Vito, querido!, siempre haciendo punta, brindo por ello!
Te cuento y les cuento al resto de los coforistas que he probado el cigarrillo electrónico, aunque también he tomado contacto, gracias a ti, que existe la pipa electrónica, en fin, lo mismo con forma de pipa, el punto es que en dichas oportunidades (probar el cigarrillo electrónico) me ha dejado un gusto entre vainilla, o como eran antes los edulcorantes entre pasado de dulce y metálico, nada agradable al punto de no tener interés de entretenerme con ello.
Hice una consulta, gracias a ti también en un grupo llamado La Gran Obra, aparentemente serio, que se dedican a vender todos los componentes para armar cada uno su propio chimichurri y me dijeron que si las proporciones son las indicadas y los productos que corresponden eso no debería ocurrir.
La semana pasada un amigo que compró uno en los EE.UU. me hizo probar un gusto nuevo y para mi buena sorpresa me informó que el producto que compra es uno importado que se vendería aquí llamado Liqua, el cual como mencioné no deja sabor alguno a vainilla, ni dulzón ni metálico.
Espero sea de vuestra ayuda, un abrazo para todos!