Autor Tema: "La Gran Obra", "Liqua"  (Leído 3378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
"La Gran Obra", "Liqua"
« en: Julio 26, 2017, 07:10:17 am »
Vito, querido!, siempre haciendo punta, brindo por ello!
Te cuento y les cuento al resto de los coforistas que he probado el cigarrillo electrónico, aunque también he tomado contacto, gracias a ti, que existe la pipa electrónica, en fin, lo mismo con forma de pipa, el punto es que en dichas oportunidades (probar el cigarrillo electrónico) me ha dejado un gusto entre vainilla, o como eran antes los edulcorantes entre pasado de dulce y metálico, nada agradable al punto de no tener interés de entretenerme con ello.
Hice una consulta, gracias a ti también en un grupo llamado La Gran Obra, aparentemente serio, que se dedican a vender todos los componentes para armar cada uno su propio chimichurri y me dijeron que si las proporciones son las indicadas y los productos que corresponden eso no debería ocurrir.

La semana pasada un amigo que compró uno en los EE.UU. me hizo probar un gusto nuevo y para mi buena sorpresa me informó que el producto que compra es uno importado que se vendería aquí llamado Liqua, el cual como mencioné no deja sabor alguno a vainilla, ni dulzón ni metálico.

Espero sea de vuestra ayuda, un abrazo para todos!
« Última modificación: Julio 26, 2017, 05:49:30 pm por Pablín »
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:"La Gran Obra", "Liqua"
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2017, 05:55:32 pm »
Qué grande, Pablín! El sitio de alquimia de líquidos se llama www.lagranobra.net.
El Liqua es famosísimo, mi hermana y mi vieja están fumando el sabor "tabaquil" con 6 mg. de nicotina, aunque dicen que tiene mucho gusto a pasto... ;-) Perdón, no están fumando el original, son unas copias que andá a saber qué parecido tienen con el verdadero... ;-) Voy a empezar a probar liquidos originales para no hablar al dope... ;-) Creo que ambas estarían logrando de bajar de casi 40 cigarrillos diarios a sólo 10, están re-chochas con eso.

Què bueno que puedas resolver lo del sabor metálico! ;-) A mí con los "Madel" me pasó de que me tapan la nariz, leí que es bastante común, voy a tener que cambiar de dealer... ;-)
« Última modificación: Julio 26, 2017, 05:58:31 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:"La Gran Obra", "Liqua"
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2017, 06:20:17 am »
Vito, querido, finalmente me hice de un e-cigarette es el CE6 y un Liqua, su fragancia es Café, muy rico por cierto y oriundos de Italia, me parece, digo por que la letra es tan chiquita que con una lupa importante no alcanzo a leer cómodamente.

El costo del cigarrillo chimichurri fue de $50.-, y lo venden en Rivadavia y Miró en un comercio de electrónicos, mas datos no tengo, pues mi amigo no recordaba la dirección, sabe ir. Desde ayer, lo estoy probando y no deja ningún sabor a modo de resaca metálica o excesivo dulzor.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:"La Gran Obra", "Liqua"
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2017, 08:24:31 am »
chicos me alegra mucho que estén tratando de dejar el cigarrillo es un sacrificio enorme como todo vicio yo llevo 20 años sin cigarrillo consumía entre 40 y 60 al día hoy tendría que buscar otro trabajo para mantener el vicio pablin cuando necesites leer algo muy chico bájate la app de la lupa en el celu es impresionante como aumenta tenes que enfocar bien un abrazo   
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:"La Gran Obra", "Liqua"
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2017, 01:09:02 pm »
Qué grande, Mariosi ! Creí que venía a pastearnos el texto de "el fumar es perjudicial para la salud"... ajjaja! ;-) Si si, la verdad que es mágico lo del e-cigar para dejar de fumar. No me canso de leer gente agradeciendo por haber dejado de fumar gracias a él. También es increíble la cantidad de medios pegándole al e-cigar para que la gente no lo use.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales