Autor Tema: info de Arroyo Leber  (Leído 7708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmergulhador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:info de arroyo
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2013, 01:53:45 pm »
Juan, felicitaciones!! ojalá se cumplan vuestros deseos allí!! :) :D ;D

Que medidas tiene el terreno y a que altura está. Para tener una idea cuanto te salió?
el Leber tiene buena pesca de variada, mucha tranquilidad, y toda la magnificencia del delta allí, para disfrutar. Es uno de mis favoritos. :) :D ;D

Esos terrenos me los ofrecieron el año pasado por el verano, si mal no recuerdo. Habían de ambas márgenes. Del lado de la ribera derecha subiendo por el Leber rumbo al PdlP se estaba construyendo una cabaña, creo un médico u odontólogo y los terrenos eran altos, sin necesidad de relleno y tenían luz.

Gracias por los buenos deseos.... Diego, Toni, Pablin.....
Estimo Pablin que son los mismos terrenos que te ofrecieron a vos, de 40 de frente por 80 de fondo y el mismo precio que te pasaron. Yendo hacia el Parana de las Palmas margen izquierda. Los terrenos son altos en la costa, cuando dragaron depositaron lo sacado en la costa.... hacia el interior bajan.
La contra.... sobre la margen que compre no hay luz cerca. Hay palos de media tension como a 700 metros, asi que no se aun como hare para tener energia.
Por lo pronto, empezare a desmalezar y a clavar algun palo para amarrar el semi.
Un saludo..... y gracias
Juan


Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:info de arroyo
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2013, 03:46:01 am »
felicitaciones y con el tema de la luz ,tranquilo que con unos panelitos solares para iluminacion minima  una buena heladerita de hielo ,una salamandra a leña  saldras del paso los primeros tiempos .
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González