Tapatalk

Publicado por Walter, Marzo 15, 2014, 02:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pescador

Cuando  fue eso Vito? hace un par de semanas que no me funciona el tapatalk.....

Sera por eso?

Roberto

VITOMARTIN.COM

Estuvo desinstalado un tiempo, esto del nuevo es reciente. (por no decir "de recièn"... ;-)

pescador

Ahora anda! Gracias Vito

Cataviento

Creo haberlo visto en mi tablet de 7 pulgadas pero desde hace un tiempo no lo pide en el portal.
En el foro me parece que tampoco de lo poco que recuerdo, aunque para pulsar en los links me hace falta un dedo de un niño ja ja :) 
Tambien tengo un lapiz tactil pero tengo el mismo problema que la punta es algo grande al querer pulsar en los caracteres lo que me lleva a pulsar en el lugar equivocado.
Mi tablet es una generica ensamblado en el pais que no es mas ni menos que la Commodore una antigua marca de los años 90 con Android.

Soñando por un lugar en las islas.

Walter

Hasta ahora va bien, hace unos dias no andaba seguro era por el cambio, no te olvides de fijar este tema para la gente nueva que se incorpora.... :)

Walter

juliancarp

Se puede bajar la aplicación para Android?
Tengo un Samsung Galaxy Trend y no logro encontrar el foro.
De esta miel no comen las hormigas....

DiegodelHONDA

Cita de: juliancarp en Mayo 04, 2015, 09:29:23 AM
Se puede bajar la aplicación para Android?
Tengo un Samsung Galaxy Trend y no logro encontrar el foro.

Si se puede yo tengo Android y lo uso nomas bien

deltarowing

En android es donde mejor funciona y se baja e instala fácilmente desde el playstore

juliancarp

Joya, anda de 10. [emoji106]
De esta miel no comen las hormigas....

Pablín

Muy buena faena has hecho, Vito!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.