VÍBORA

Publicado por lacruz, Marzo 10, 2010, 02:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lacruz

Hola gente paso un dato, especial a los que andamos de noche al pedo pero andamos, se visualizaron algunas Yarará, sobre el camalotaje, sin pánico pero con cuidado, esto fue en el Paraná justo en la margen que esta enfrente al destacamento policial.

Abrazos Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

olgui

Cómo es una "arará"?
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

patricia

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

yamile

Opa, opa... Mis respetos a la Sra Yarará... Que siga viaje en su camalote....

patricia

Wau miki, tanto así?
Juasssssssssssss

:o :o :o :o :o :o
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

lacruz

No tanto Wau, no tanto Wau. ;D ;D ;D
Odio a los que se levantan con cara de culo.

irhacia

primero jalowin, y ahora esto. guau se dice en castellano,!!guau!!. Mà que wau ni yelow :P :P
Perdòn pero estos yanquis....

clint1

de ahora en mas cada vez que entro al bosquesito entro con botas altas realmente le tengo terror a las vivoras

Profejds

Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

altairpaz

Las yarara chicas se parecen a mis EX tenes razon MIKI ....... pero las YARARAS GRANDES SE PARECEN A MIS exSUEGRAS JJJJJJJUAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

yamile

Les cuento que a la vivorita que encontranos, los albañiles la pasaron pa el otro mundo... Pobre....

altairpaz

Hablo de mis EX ;;; ESTA CLARO , no sea cosa que.............
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

irhacia

altair no fumes en los polvorines!!, como decia uno: acabo de conocer a la proxima ex señora de....