Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1594517 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2175 en: Mayo 31, 2010, 08:50:05 am »
Como andàs Manolo!!!, !!que estàs diciendo Charlie!!! yo hablo de los ùnicos gatos que conozco, de los que hacen "miau". Que està para un dolca batido,decì la verdad. Adriana, vendele publicidad a dolca!!! le ponemos un cartel acà en el bar de manolo, ¿a vos te interesa gaita?; que no, bueno el gallego dice que no y que no se hable mas de marcas en su bar. ¿Eso incluye marcas de gatos?

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2176 en: Mayo 31, 2010, 10:40:12 am »
...por qué no? :P aunque debo reconocer que Frida se queda con la mejor parte de nuestra cama - el medio- o sea...de chucharita ni hablar ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2177 en: Mayo 31, 2010, 04:41:35 pm »
son gustos, a mi no me gustan los animalitos en la cama, porque serè muy prolijo... porque no usan pijama... porque tienen olor a animal... porque su olor a animal se mezcla con el mio... porque me huelen... porque no quieren estar cerca mio por mi olor...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2178 en: Mayo 31, 2010, 05:41:53 pm »
Tal cual dice Olguis, gallego, habiendo gatos en la cama, olvidate de cucharita, sólo en vacaiones, Traeme un capochino glup, glup!!! Pero baja, lento pero baja :D

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2179 en: Junio 01, 2010, 03:28:30 pm »
como andàs manolo!!, preparate una mesa, que digo una mesa, varias. Y ponè a enfriar muchas botellas que es el cumple de ratato y vos sabes que sus invitados son de darle duro y parejo al alpiste!!!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2180 en: Junio 01, 2010, 11:29:44 pm »
Que? ahora el alpiste viene en botella?

aca estoy como rulo de estatua esperando pal brindisssssssssssssssssssssss
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2181 en: Junio 01, 2010, 11:33:05 pm »
Hola Manolete....bueno menos mal que te aviso Irhacia!!! sino no bola me dabas...servime un campusito...de comer nada....tuve bastante festejo!!! ;)...y bue un año mas....que lo pario si parece que fue ayer cuando tenia 25 años jajaja....ya se gracioso que fue hace 26 años ??? ;)
vea foto que parece sacada del museo ;)...obvio Manu...ese es Jubadega jaja con sus rulos originales...

  
    

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2182 en: Junio 02, 2010, 12:30:50 am »
Tarde, pero llegue... vamos a brindar con los amigos por esa Ratatona!!!! Vamos todavía!! FELIZZZZ CUMPLE!!!!!!!!!!!

maiquel

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2183 en: Junio 02, 2010, 02:40:42 am »
HOLA MANOLO, TENEME PREPARADOS,UNOS CAPUCHINOS ITALIANOS ESOS CON DULCE DE LECHE CREMA Y CHOCOLATE AMARGO EN BARRAS QUE PASO CON LOS MUCHACHOS, NOS VAMOS A TRABAJAR EN LA CASITA A FULLLLLLLLL, UN ABRAZO........

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2184 en: Junio 02, 2010, 02:01:41 pm »
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y re juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Quién dijo que todo tiempo pasado fué mejor? para nada...26 años después ESTAMOS DIVIIIIINOS :'(
LO PARIÓ!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2185 en: Junio 02, 2010, 06:50:48 pm »
Hola gaita, me rio de la risa de Olguis y de la remerita de Juba Juasssss, con la transparencia, la cara la misma, están divinos, pero no es cierto que parecemos más viejos en las fotos de antes?
Que se yo, me parece a veces. Traeme un capochino que hace un friorrrrr gaita. Y más vale que no quedó nada del festejo de Ratato, no? por ahi vuelvo después de cenar y se paga un wiskisito ;) que le saque a Juba o a Miguel ;)

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2186 en: Junio 02, 2010, 08:18:06 pm »
Gaita decile a Adri y Olguis que de ilusiones tambien se vive ;)....todo bien con los 51....pero todo mal con la ley de gravedad ...y la manzana y Newton...y &%@%&$.....juasssss!!! ??? ahhhh dejo pago wiscacho para tod@s.....con este frio les va a venir bien!!! besos  y abriguense que hace frio brrrrr

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2187 en: Junio 02, 2010, 09:28:33 pm »
Hablando de frío...fíjense lo que puse en el foro de fotografía...

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2188 en: Junio 02, 2010, 09:55:49 pm »
me chupo un guisqui y voy gragri, que hace fresqute!!
Comentando la foto, yo creo que estamos mejor que hace 30 años, o al menos es lo que me acuerdo!!
Ahora lo que nos hizo acordar la foto es a los decorados de los sketchs de Olmedo y Porcel, ¿donde se la sacaron?
« Última modificación: Junio 03, 2010, 08:54:33 am por irhacia »

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2189 en: Junio 03, 2010, 06:10:39 pm »
Si la tecnología me lo permite, este finde, trataré de subir algunas fotos nuestras de un tiempo lejano, de cuando el Migue tenía "lanas". Si claro, no nació pelado ;)
-si lo haré donde corresponde-
Un tesito con gota de leche y de guiski ni hablar, ta bajo siete llaves ;)
 :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"