Autor Tema: F.M. Laisla  (Leído 510756 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #495 en: Octubre 07, 2008, 01:03:07 pm »
SI CHARLIEF..... ES Q APO TANTO COMO EL BAMBINO TIENES ESOS REMATES Q NO SE OLVIDAN NUNCA MAS.... OTRA DE APO FUE ESTA ...
"VOLVIA DE CHILE  Y EL AVION SE MOVIA TRE MENDAMENTE, LA TURBULENCIA ERA CADA VEZ PEOR .... LA GENTE ENMUDECIO Y EN UN MOMENTO PENSE Q TODO ACABABA AHI NOMAS ....... MI PENSAMIENTO FUE"TIRALO DE PUNTA PROSTITUTA DEL AIRE"""¡¡¡¡DESPUES DE ESA SI NO HAY BUEN TIEMPO NO SUBO A UN AVION .....(ALEJANDRO APO EN EL PROGRAMA DE MATIAS MARTIN POR LA METRO)
ESAS MAS O MENOS FUERON LAS PALABRAS DE APO.... NO PODIA PARAR DE REIRME¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D GP
HA SR LOCUTOR SALUDOS Y UN TEMA PA ACANIR QME LLAMO HACEUNOS DIAS Y ESTA RE BABOSO CON SU GUAGUITA....

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #496 en: Octubre 07, 2008, 10:32:18 pm »
Hola gente que dia de despelote hoy, per aca estamos vamos con los temitas pedidos, y y pasamos a la musica de esta noche, un poco cachonda jajjaja, LuisMi, con voy a apagar la luz, contigo aprendi, sabor a mi, amanecer, luego para el insulto pancho y la sonora colorada con cachete pechito y ombrigo, bailando, y morir de amor, y cerramos con Carpenters ticket to ride, solitaire, only yesterday y yesterday once more. nos vemos luego si me dejan.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #497 en: Octubre 08, 2008, 08:57:33 am »
Hoy me estoy actualizando con la musica.
Asi que sr. Locutor podria ser "Yendo a la casa de Damian" por lo "yoruguas" del Cuarteto de Nos.
Hoy todos los chicos estan cantando esa cancion!!!
viajero del alma

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #498 en: Octubre 08, 2008, 10:42:35 am »
¡Bueno llegué! Me costó mucho encontrar el canal que más me guste, pero ya está. ;) ¿que tal muchachos un poco de música litoraleña, que se va de maravillas con el paisaje. Yo voto por el Chango Spasiuk y si se puede algo de don Tránsito Cocomarola, porfi. ;D Y dale que sea Km 12...

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #499 en: Octubre 08, 2008, 11:30:24 am »
Acá otra vez. Estaba con Juancito en lo de Manolo y se me ocurrió ¡Que ganas de escuchar "Serenata para la tierra de uno" de María Elena Walsh. Toda la vida me puso la piel de gallina, si nos va mal ¡Tantas veces!, de pena y si nos va bien de amor y alegría, don DJ métala a todo volumen. Gracias... ;D ;D

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #500 en: Octubre 08, 2008, 03:47:01 pm »
Van los pedidos de Sony y charly con musica litoraleña, y para un dia tan pero tan lindo como hoy cerramos con Rock del cocodrilo por the Beach Boys, no pega una musica con otra pero es lo que estoy escuchando, despues me se olvida me se.

ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #501 en: Octubre 08, 2008, 05:14:54 pm »
Antes de partir va confusion de electric
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #502 en: Octubre 08, 2008, 05:47:33 pm »
Chacarera para Piazolla del Maestro CHANGO SPASIUK!!!!
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #503 en: Octubre 09, 2008, 07:49:29 am »
Va el temita del amigo Charlie, y ahora cerramos con abba dancing queen y mamma mia, y un mensaje la reina batata se entero que en el mundo hay un despelote tremendo, tardo una semana pero bueno algo es algo, ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #504 en: Octubre 09, 2008, 08:43:22 am »
3´de noticias en FM La isla.
El despelote se da porque, devaluaron en Brasil como un 40%, con lo que Argentina pierde competitividad con respecto a Brasil, Brasil en este tiempo se dedico a mejorar la calidad de su produccion agregar tecnologia con lo recaudado se otorgaron creditos blandos a las empresas para mejoras tecnologicas.
Argentina con el superavit de la recaudacion no otorgo creditos a la produccion, se desgasto en peleas con el agro, la ganaderia, etc. en ese tiempo se perdieron grandes negocios, hay que recordar que los productos brasileros ingresan al pais SIN IMPUESTOS POR EL MERCAsur.  :-\
viajero del alma

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #505 en: Octubre 09, 2008, 09:02:31 am »
GOOODD MOORRNIINNGG DDEEELLTTAAA¡¡
AMANECE EN EL PARAISO , LAS SOMBRAS DAN PASO A LA LUZ .. LOS ARROYOS REVIVEN  Y EN EL BAR DE MANOLO  LAS MEDIALUNAS CALENTITAS CON SU CAFE CON LECHE ESTAN ESPERANDOLOS.......
LAS NOTICIAS SIGUEN SIN SER ALAGUEÑAS PERO LA VIDA SIGUE.....SE CAE LA ECONOMIA A PEDAZOS , PERO MIENTRAS NOS ALCANCE PARA LA NAFTA DE LA LANCHA O EL BOLETO DE LA COLECTIVA ESTA TODO BIEN. EL VACIO SERA REEMPLAZADO POR LA YA FAMOSA FALDA PARRILLERA, Y EL LOPEZ POR UN TETRA(PA MI LA COCALOCA POR T-ODE) Y A RODAR MI VIDA.....PA SEGUIR CON MUSICA Y EN EL TONO DE LAS NOTICIAS APROVECHO Q NO ESTA EL JUAN Y LES PASO "SE VIENE EL ESTALLIDO """ DE LA BERSUIT... (GRACIAS ACANIR)
« Última modificación: Octubre 09, 2008, 07:57:28 pm por GRANPARANA »

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #506 en: Octubre 09, 2008, 10:10:07 am »
Sssssssssss.........Grampa, no me delate, soy yo El Cumpa, mandelo como cosa suya, despues le explico, dele tome SEMINARE y EN LA VEREDA DEL SOL y si ve por ahí por los Abuelos de la nada , mandele MIL HORAS.           
Gracias amigo. "El Cumpa" ;D
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #507 en: Octubre 09, 2008, 02:57:44 pm »
Mejor pongan "Se viene el estallido" de La Bersiut!!!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #508 en: Octubre 09, 2008, 09:20:01 pm »
va es una bomba de ricky martin
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #509 en: Octubre 09, 2008, 09:27:01 pm »
Va señores john lennon con imagine, starting over, y woman pa todas las chichis de la isla. ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.