Hola ya tenemos el barco!

Publicado por Coquito2012, Abril 01, 2014, 12:04:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Coquito2012

Hola foro

Bueno, despues de mucho andar y buscar, hoy compramos a HUENI II, nuestro primer barco !

Es un Paglietini 690 con motor Mercruiser de 160 HP.

Puse un foto del barco en el avatar.

Ya hceun anio que pedi referencias sobre compra de embarcacion familiar en el foro !

Bueno queremos agradecer las respuestas a las consultas y seguramente haremos mas, porque esto es un mundo nuevo para nosotros !

Saludos

fernando y Familia

VITOMARTIN.COM

Muy bueno, Coquito !!! Felicitaciones y aguante Pagliettini !!!  :)  ;)  :D  ;D

doc61154

Crucerazo! Felicidades y a disfrutarlo!
mal del sauce crónico

Pacurro

Felicitaciones .......que lo disfrutes en familia  :)

TigresaVieja

Coquito es una belleza, te esperan millones de buenos momentos. Que lo disfruten con felicidad ¡¡
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

DiegodelHONDA

Felicitaciones :) :) muy bueno

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

alejandrito

FELICITACIONES COQUITO!! YO TENGO UN BAHAMAS DE 7 METROS ESLORA . MUY PARECIDO Y ES INDESCRIPTIBLE LA DIFERENCIA DE UNA LANCHA A  PASAR UNA NOCHE EN LA ISLA ARRIBA DE EL CRUCERITO UN CAÑO !!!! SALUD!! FELICIDADES DESCORCHE AMIGO ;) ;)

tony venturini

Cita de: Coquito2012 en Abril 01, 2014, 12:04:25 AM
Hola foro

Bueno, despues de mucho andar y buscar, hoy compramos a HUENI II, nuestro primer barco !

Es un Paglietini 690 con motor Mercruiser de 160 HP.

Puse un foto del barco en el avatar.

Ya hceun anio que pedi referencias sobre compra de embarcacion familiar en el foro !

Bueno queremos agradecer las respuestas a las consultas y seguramente haremos mas, porque esto es un mundo nuevo para nosotros !

Saludos

fernando y Familia
Hermoso!!! felicitaciones para toda la familia!!!!,,que lo disfruten a full!!!! :D ;).. Consejo... si el motor es naftero,, siempre ventila muy bien la centina antes de poner en marcha!!!y fijate que la ventilacion nunca este obstruida o tapada!!!ya que con un motor interno hay que tener mucho cuidado!!!.. y fijate los tanques de combustible en que estado estan y no pierdan nada!!!!
Cualquier consulta estoy a tu disposicion!!!!
                                                                saludos tony

CUATROVIENTOS

felicitaciones Coquito flor de barco a disfrutarlo que no hay excusas ahora para salir en invierno tambien

doc61154

Y agrego un consejo al de Tony,cambía todas las mangueras de combustible y sus abrazaderas
mal del sauce crónico

Coquito2012

Cita de: doc61154 en Abril 01, 2014, 10:56:03 PM
Y agrego un consejo al de Tony,cambía todas las mangueras de combustible y sus abrazaderas
Si ok gracias x el consejo

Coquito2012

Cita de: VITOMARTIN.COM en Abril 01, 2014, 12:07:02 AM
Muy bueno, Coquito !!! Felicitaciones y aguante Pagliettini !!!  :)  ;)  :D  ;D
Muchas gracias !!!, :)

Coquito2012

Coquito2012

Coquito2012

Cita de: TigresaVieja en Abril 01, 2014, 01:33:26 PM
Coquito es una belleza, te esperan millones de buenos momentos. Que lo disfruten con felicidad ¡¡
si si mañana vamos a limpiarlo y a ponerlo en condiciones.