Qué bueno el mapita de la tda, yo tengo que volver a probar apuntando para Campana, (que yo estoy más cerca), logré ver algo así como "29" canales, pero me faltaban Canal13 y América y me puse a toquetear y ahora veo 24... Tenés que averiguar telefonía celular fija, te dan un telefono base con una antenita, (y numero con característica 4728-XXXX), "Telecom Personal" es lo que hubo "siempre" y conozco gente que se pasó a "Telefónica Movistar", pero yo probaría primero en la isla de quién tenés mejor señal... acá andan los dos horribles. Si le preguntás a cualquiera, te va a decir que es una mierda, pero bueno, yo haría primero la prueba con celulares de las distintas empresas. Yo tendría que preguntar si Claro también tiene ese servicio, que es el que mejor anda acá. De internet podés averiguar que pasa con "Delta Libre"...
PD: Disculpá, en el mensaje te digo que hagas la prueba con los celulares, pero tengo mis dudas si es una prueba "fehaciente", es decir, que te funcione el celular de una empresa no significa que te vaya a funcionar el celular con base fija. Se suele renegar más con esos aparatos que con los celulares. Averigüate los planes de los tres, y si tenés ganas de renegar, primero probá con el que te convenga por el precio y así... ;-) Sinó preguntale a tus vecinos que usan, y si hay alguno contento con alguna... ;-)