Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1680969 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1245 en: Junio 12, 2009, 12:09:47 pm »
60 mil toneladas es mucha agua!!!!!!! si hacemos un calculo mental son como 60 millones de litros, que vendida a solo u$s 0.10 el litro nos da la cifra de 6 millones de dolares costo producto Cero derechos de exportacion, tambien cero, sin contar el perjuicio a la nacion por robo de recursos hidricos,  basta que me amargo, gallego dame una ginebra :'(
« Última modificación: Junio 12, 2009, 12:13:41 pm por charlief2001 »
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1246 en: Junio 12, 2009, 01:16:47 pm »
Gracias chicos y digo yo: ¿No se estará secando por eso el Paraná? ???
Gallego decile a Charlief cuando vuelva que me encantaría que abra un foro con ese artículo así lo pinchamos arriba de todo y lo ven no sólo los que vienen al boliche sino todos, con un título importante como: "ROBO DE AGUA" o lo que quiera y le guste.
Sí dame un Terma que hoy hay que portarse bien que es mediodía y laborable. Viste que volví a habilitar el sitio histórico, sí estaba caido hace 3 meses por burocracias del Ministerio de relaciones Exteriores. Y sí estoy poniendo al día ese sitio, subiendo todo lo de abril, mayo y junio, eso sí avisales que las noticias en Todas las ediciones de esos meses, están todas juntas en Junio.
Bueno sigo rapidito. Y si asomara la Ña Monina, anda preparando un champucito para brindarle por el cumple de mañana ;) ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1247 en: Junio 12, 2009, 05:29:23 pm »
Hola Manolín !!!!!!

Tanto tiempo, che... bueno traéme alguito como pa una señora que está por hacer ingreso a su mayoría de edad, agraciada por algo de colesterol del malucho y una presión sanguínea descompensada..una señora que abre la heladera  y no recuerda pa qué...re afectada, buenamente, POR TODOS LOS COMPAS AMIGOSSSSSSSSSSSSS  ;D

Y...sí faltan tan sólo horas...mmm..horas pa qué Manolín...ay esta lagunita...no importa, seguiré pa adelante, che.
                   Ay!!!! decime vos viste cómo llegué hasta aquí? me trajeron? vine sola?

AH!!!! así que me invitaste pa el finde largo, con razón!!!! Por eso traje las de coloressss
mmm..pero vo Manolín sabé qué color es pa qué...
Ah! claro le voy a preguntar a las CHICAS!!!!!!! ;D

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1248 en: Junio 16, 2009, 12:31:09 pm »
Hola gallego no me des nada, como comí el finde, soy un HDP con mi cuerpo, anoche me todo la fiebre, y abajo del brazo no tenia, me puse el termómetro en la boca y tenía 40 grados, me clave 4 platos de lentejas, y de pedo llegue a la cama, tanto fue que ayer el pantalón no me abrochaba, destruido, el sábado me llevo unas mila de soja, no me crees haces bien.
ta luego.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1249 en: Junio 17, 2009, 06:28:41 pm »
Hola gallego, todavía estoy consternada, te enteraste que se murió Fernando Peña? Me acabo de enterar, la verdad una pena, era un grande enserio en la actuación y lo que lograba con sus personajes, ultimamente estab muy gorilón pero era bueno. No tenía idea que estaba tan mal. Lo parió. Si, si traeme un capochino que hace un frescor de aquellos y para un aperitivo es tempranísimo, bah, temprano. Asique el sabado cerras el boliche y venís a Bonanza? Qué bueno así la ayudas a Ro con las mesas, ah! no? Ta bien tenés razón venís a disfrutar y lo bien que haces, ojo con Jorge, sentate lejos o si te viene a dormir al boliche que se arme el igloo adentro, por las dudas, lejos de las lentejas que tengas acá porque Patry dijo que no lleva asique el único peligro es que las consuma por aca.
Bueno y decile a Juan que se cuide un poco amigo, ya no estamos en edad de andar jorobando tanto ;) Lo parío qué añito este con la parca, te digo: Me preocupa un poquito anda cerca además, aunque le venimos haciendo ¡Ole! no? Bueno si con quesito pero del picante ;)dale

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1250 en: Junio 17, 2009, 09:58:46 pm »
Hola Manolín!!!!!!!!!!!!!!!!

ja ja ja..je je je   La Adri con eso de cuidarse un póquito..veo la mesa en donde estuvo...restos de queso picantito...maníes saladitos...mortadela...salamín de varias clases...y dos tallebos de tinto del bueno..casi vacíos !!!!!
Bueno, estuvimos haciendo algún que otro desarreglo....y seguro que despúes del sábado 20...entraremos de nuevo en dieta...( ::))

Hoy despues de terapia con elsamentiende, di vuelta por Pampa y...una fuerza irresistible me convocó a la peluquería..(viste Ollllga? )....me atendió un tal Alex, tano y...me sorprendió...así quedé...justito que el sábado nos reunimos!  Hasta me dieron ganas de juntar los pelunchis del piso pa hacerme unas extensiones...
Es que estoy medio rarita...tengo ganas de cambios...externos...o sea puro cholula..pero bien cholula..
mmm...me da cosita...a ver si ahora que soy una mujer madura se me da por hacerme la pendez..y ni te cuento si dejo de ver a los chicos de 30..de 40 como hijos...
mmm..el otro día en el super había 3 "chicos" con barba pelo largo y colita, re altos, altísimos! y...me dio cosita pero los miré bien miraditos...guauuuu

Sí Manolín, traéme alguito calentito como sopita de verduras...
ya sé..tené razón...vi..a cho...ina.... pero sufro eh?

Traéme una copa de blanco del bueno y brindemos por Peña...loco lindo...

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1251 en: Junio 18, 2009, 09:46:41 am »
HOY LA NOSTALGIA ESTA DE LUTO, SE FUE MILAGRITOS LOPEZ!!!
EL QUE LA HAYA ESCUCHADO ME ENTIENDE
viajero del alma

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1252 en: Junio 18, 2009, 10:23:03 am »
Lo pario!!! Moralito anda por los tablados.
Cuantas perdidas en el mundillo del espectáculo no? Claro...se nos "esta muriendo gente que antes no se había muerto" ,vio?.  Te vamos a recordar siempre con una gran ;D ;D ;D ;D PEÑA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y como siempre dice la Celta"APLAUSO, MEDALLA Y PODIO" para vos :-*
« Última modificación: Junio 18, 2009, 12:02:35 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1253 en: Junio 18, 2009, 05:21:59 pm »
Y si realmente una verdadera trizteza....desde mañana...la Metro perdio el encanto, y ese encanto para mi era Fernando Peña y todas sus criaturas....un verdadero PUTO LINDO!!!! como al el le gustaba que le digan!! se lo va a extrañar....

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1254 en: Junio 22, 2009, 08:36:07 pm »
Manolín!!!!!!
Como va la cosa, eh?
Más que nada paso pa dejar un mensaje y un beso pa vos....ah! dame un par de digestivos fortachones .estoy preparando una gran olla de mondongo con de "todo"...y un par de sahumerios...

Mensaje dejando en una mesa:

Walter, cuando pases podrías indicarme cómo merda se puede dividir un videito pa subir al youtube? (no me lo toma porque es largoooooo).
Si no pasa el Walter...quizás algún otro compa.
Gracias! ;)

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1255 en: Junio 23, 2009, 01:06:46 pm »
Manolo que silencio despues de la festichola del 20 de junio....Adri, Moni y yo....Olguita...paso fugazmente...y el Doc ....despues mutis por el foro...literalmente  ;)....es raro...bueeee si los ves deciles que se los extrañaaaaa....espero que todo este bien....servime un cafecito...y me las tomo a mis quehaceres.... ;D

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1256 en: Junio 23, 2009, 03:18:13 pm »
Hola gaita, siiii traeme un capochino bien calentito! Che tiene razón la Ratato ¿Qué pasó que tan tan callados todos? No? Cualquiera diría que se están reponiendo del Día del Padre pareciera y decime así como en secreto, del Jorgito Altair, supiste algo? Desaparecido más que en accíon en silencio el tipo. Bue! Ya podrá contarnos de sus cuitas.
Dale, dale rapidito que toy a full con cierre y a Juanncho tampoco lo viste? juro que lo dejamos en el piso y además de Bonanza salió y llegó a destino parece con las chicas porque Ña Monina ta viva y bien, ¿Qué será no? ;) Si ta bien cobrate una vueltita de capochinos con una medialuna para el que llegue atrás ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1257 en: Junio 23, 2009, 04:00:32 pm »
ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, me acordé!!!! a Juan -el sábado-lo había picado un bicho en el dedo. Desde el domingo que no hablamos con él. Cadena de oración por el dedo de Juan.  :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1258 en: Junio 23, 2009, 05:22:38 pm »
Cadena de oracion entonces para dedo de el Capitan Nemo!!!!alias Juancito ;D

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1259 en: Junio 23, 2009, 09:09:40 pm »
Hola gallego confirmado los Celtas tienen mucha ponzoña, me picaron el dedo el sábado tengo la mano tipo empanada, un infección de la gran puta, quien fue el de la idea de tirar hojas para arriba, pongan la fotos por lo menos, dame algo sin alcohol por los antibióticos viste.
Odio a los que se levantan con cara de culo.