Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1523131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2760 en: Enero 28, 2011, 08:06:02 pm »
bueno parece que llegue a tiempo para la fiesta.... Escuche que hay aniversario.. Guenísimo!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2761 en: Enero 29, 2011, 07:17:46 am »
Ah! siii, nosotras vivimos de Aniversario. Jaaajajajaja, es para brindar. Pero ahora gaita traeme un desayuno completo, el cretino de enfrente empezó a las 6 de la mañana con la moladora y 6.30 pasó al tractor cortando pasto y sigue. Lo quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Dos noches seguidas con cohetes y cañitas voladoras. 'Cuándo será el día que se empiece a regular sobre los ruidos en la Isla? Si, ma sí, con una de grasa bien crocantita, total vengo bien.  ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2762 en: Enero 31, 2011, 09:38:55 am »
Hola Manolete,cómo pasaste el fin de semana? ¡¡¡Que lindos días para no dejar la isla!!!
Me tomaría un té con limón y der comer nada. Es hora de comenzar una mini dieta, el próximo lunes tendré que dejar la malla y tratar de calzarme alguito por encima y ni hablar de poner en caja las empanadas, imaginate despues de tanto tiempo en ojotas.
Qué pasa que Adri y Soni andan descalzas? no te contaron nada?. Las ví pasar en Jilguerito a las tres.(Lucerito)
Cuando lleguen los amigos servíles nomás y ponelo en mi cuenta...no mejor en la de Altair, ja ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2763 en: Enero 31, 2011, 12:57:15 pm »
Ayyyyyyy Adri y Soni como me acordé de ustedes,
en el astillero de enfrente trabajaron hasta el sabado a ultimisima hora con la arenadora (ruido infernal)
y pa rematar los muchachos de enfrente de 1 a 3 de la matina musica a todo volumen cosa que repitieron el domingo a la tarde.
gggggggggrrrrrrrrrrrr.

Manolo tecito frio porfi, el finde como siempre a ful....
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2764 en: Enero 31, 2011, 06:01:12 pm »
pucha gaita que me perdí el aniversario!!!!, ¿quedo un poquito de ensalada rusa aunque sea?
Sabes que estaba pensando en Forrest Gump, un ataque comando, le cortamos los cables de las maquinas, le soltamos la cuchilla del tractor y por ultimo le hundimos el camaronero. Yo pongo la pomada negra para camuflarnos la cara.
JJJJjaaaaaaaaaa, ojo forrest que es broma!!!! a ver si es tan dolo que se lo cree...
Che gaita vos si que te vas para arriba, cuantos vecinos nuevos, bienvenidos todos... gallego me parece que tenes que armar alguna promo porque acá no vienen. Japihauer gaita,  japihauer se pronuncia. Bueno como siempre anotamelo que te lo pago a fin de mes.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2765 en: Enero 31, 2011, 06:58:53 pm »
dale irhacia y despues jugamos al ping póng??? :D
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2766 en: Febrero 01, 2011, 11:31:23 am »
Hola gallego, adhiero al ataque comando de Martín y al sentimiento compartido de la Patry por los ruidos  olestísimos.
Andamos descalzas porque le están haciendo el service al motor de La Milagrosa, asique andamos desde el jueves a patelli, bah, más o menos porque para llevarla a remolque a Tierra, porque se jodió el cargador de la batería además, la Ro nos prestó su lanchita. Si Dios quiere mañana retomaremos a la normalidad, espero por Lucerito que se aterra en la colectiva, hasta taquicardia sufre, asique la dejamos en casa de sus hermanas, para evitarle el estrés nuevamente de viajr en colectiva, pobre, se le sumaron los cohetes del boludo de enfrente a todo. Si ya que vino la luz, traeme un capochino al muelle para brindar. ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2767 en: Febrero 02, 2011, 11:04:27 am »
Hola querido Manolito!!!!
un café con leche , que hoy está fresquito y soleado como me gusta.
Ya tendí la ropa, así que...me escapé un ratito...
Ché cómo es posible? meta buscar por M.L casitas pa alquilar y...unos valores de la gran 7,claro con varios dormitorios....no aceptan mascotas...salvo en dos casitas que encontré ayer...
pongo cartelito pa los vecinos...."dónde queda el Ao. Curubica? y qué tal es?" (3 ambientes)...
la señora del carpa al 300, lugar que me hubiera encantado, no acepta a mis perris...
De cualquier forma, creo que será pa abril y quizás parte de mayo...así que por ahí consigo valores más accesibles, bah seguro!
Ésta estadía me servirá pa ver cómo me hallo en la isla como pa largar la capital, digo...pena que pa llevar una de mis herramientas importantes de mi trabajo es un buen kilom...y tengo que contar con buena instalación eléctrica, no sea como la casita del año pasado que tenía cablerío flotando en el piso del ñoba...y cada vez que entraba al ñoba rezaba un padre nuestro...(morir en el trono, no e cosa muy decente...).
Traéme otro café con late...
ché la barra no aparece....estarán en la isla...
Ayer me quedé impresionada con unas fotos de la Olga...Qué corajuda !!!! no sé por qué no las comparte!!!!!!

Desde ya Manolito si algún vecino pasa preguntále si alquila algo sencillito y de alpargatas que cuente con cuartito abajo pa los perris...no sea como el año pasado....paredes blancas llenas de huellas de barro...terreno muy bajo, repuntes reiterados..bueh pa el carajo! Qué fea experiencia, la mina me echó, y no habíamos cumplido el mes...asi que esta vez con contrato y bien en la legalidá...
Qué cuidado hay que ponerle al hecho de los pelpas, sobre todo por intermedio de algunas inmobiliarias!!!! En mi caso, con la venta de la quinta monina!!! No me pidió papel alguno y cuando ya recibió la seña...faaaaaa faltaban tramitaciones. Así que aún no cobré la otra mitad..linda caga...

Ahora una pava, plis, voy a tomar unos matienzos en tu muelle...y despúes parto pa el yerta!!!
Estoy tan ansiosa con la llegada de Yani, que cambio de la alegría a la tristeza...si se arma algún despelote, pido futón...y listo!!!!

Hasta luego Manolito...abrazo pa la barra de amigos!!!  ;D

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2768 en: Febrero 02, 2011, 10:01:11 pm »
monina es un arroyito que corta el sarmiento pasando el rompani creo que es el anterior al arroyo los reyes.
ariel

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2769 en: Febrero 05, 2011, 06:11:26 pm »
Ña Monina, no comparto las fotos porque no son mias, son de la CXR, imagínese, son fotos robadas,ja

Manolito, hoy es el gran día para Ña Monina. Esta llegando Yanina, despues de laaaaaaaargos meses. Chin por el rencuentro con los amores, amigaza ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

alex

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2770 en: Febrero 05, 2011, 06:37:45 pm »
Guenas y Zantas! no suelo andar de bar en bar, pero caigo meio enpeo por tanto festejo por mis hermanos Egipcios! Que juerza, que guevo pa salir asi hasta con camellos a pedir la liberta! Proxima parada: Iran, y de ahi derechito pa Venezuela carajooooooo !!!!!!! cuando se tiene loguevo yeno, es solo cuestion de tiempo, y un poco de bronca justa para parar dictadura.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2771 en: Febrero 05, 2011, 10:55:34 pm »
ajá...gran día de emociones!!!!! Así es Olga...así es Manolito....
Gracias!!!!!  ;D


 
     

Choquemos los 5!!!! (take five)!!!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2772 en: Febrero 05, 2011, 11:50:07 pm »
SAlute monina!!!! que lindas caritas la de los gurrumines!!! bienvenidos!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2773 en: Febrero 11, 2011, 10:20:00 am »
Hola gallego, estás mas sólo que mi estómago vos! Se nota que los amigos están de vacaciones y/o recibiendo a los hijos, eso está bueno. A mi traeme un vaso de agua, sigue siendo lo único que puedo tomar desde el sábado, lo parió, se puede vivir sin un vinito, pero ¡qué feo que es! Lo de sin comer es lo peor, aunque debo agradecer haber bajado casi 3 Kg. con lo cual queda confirmada la teoría que dice que para adelgazar hay que cerrar la boca. Jajaja. Pero no cuando duele, tengo la lengua gallego que parece una cordillera de ampollas, dice el homeópata que eso significa que el medicamento nuevo que está probando es el correcto y que de acá en más, sólo queda ir mejorando, una vez que termine de empeorar, que creo ya frenó el avance anoche, al menos hoy puedo hablar un poquito mejor y unos minúsculos daditos muzzarela tragados como pastillas, llevan a mi estómago algo de alivio. Andá preparando la mesa que en cuanto me sane hacemos la festichola deseada, con esas cosas ricas que tanto nos gustan! Qué me vas a cobrar el agua pijotero? Con razón tenés el boliche vacío gaita :D

alex

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2774 en: Febrero 11, 2011, 03:14:07 pm »
Egipto es libre! ALA AKHBAR !

Bil?d?, bil?d?, bil?d?
Lak? ?ubb? wa f?’?d?
Bil?d?, bil?d?, bil?d?
Lak? ?ubb? wa f?’?d?

Egipto! Joya más preciosa,
Luminoso en la frente de eternidad!
Oh mi patria, ser libres para siempre,
A salvo de todos los enemigos!

Una revolucion sin violencia... Un ejemplo digno de estudiar y aprender muchas cosas. Esperemos