Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1527190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3015 en: Mayo 24, 2011, 05:15:02 pm »
Y ya que estamos brindemos por PP y que ya pasó, menos mal gallego que pese a los añpos estamos todos vivos. Dale traeme un capochino. ;)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3016 en: Mayo 24, 2011, 06:06:40 pm »
Hola Manolet.
Aca vengo un rato al aperitivo pre festejo del 25...
Algunas novedades? Sombra sigue mejorando... Sale, corre... me preocupa por momentos y por otros parece como si nada hubiera pasado...  Yo aún sin trabajar por mi pierna, y aprovecho a quedarme con Sombra...
Aca estamos, todos haciéndole el aguante... Voy con los amigos... si venite , obvio gallego. Esto ya esta pago por Altair no?

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3017 en: Mayo 24, 2011, 06:36:05 pm »
Picadita picadita!!!que bueno que anda bien Sombra, y a vos que te paso en la pierna?
!!!te tomaste la semana de Mayo!!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3018 en: Mayo 24, 2011, 08:02:27 pm »
jaja. French y Berutti y p.....  Me pico algo... dicen... una araña, y se infectó mal; no me cuidé con lo de Sombra y empeoró cada vez mas... Tengo un pequeño gran agujero... ya esta cediendo...
Ojo... que cuando me vengan las buenas... AGARRATE !!!!!. Es mas, creo que ya estan empezando, sino mira esto...



irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3019 en: Mayo 24, 2011, 09:17:14 pm »
Yamile viendolo como lo veo yo...!!!!!estas como queres!!!! mira la polerita que le tejieron a Ema, despues hablan de vida de perro. Si supieramos caminar en cuatro patas estariamos todos re-contentos. Gallego, ¿vos sabes ladrar?

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3020 en: Mayo 25, 2011, 10:16:43 am »
Salga un chocolate con churros para todos los amigos de 4 patas incluídos para el festejo del 25 de Mayo y la sanitud de los bichitos, roguemos por nuestra Lolita, también. A la tarde nos vamos a la Plaza gaita

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3021 en: Mayo 26, 2011, 12:00:19 pm »
Hola Manolet... Vengo de pasada... hoy volví a trabajar. Civilización!!! Guajjjj.
En casa la cosa mejora... Mucho amor y antibióticos !!!
Asi esta la flia.... Haciendo el aguante al amigo Sombra todavía...Fiajte que polera se ligo Ema.. jaja Crochete Manolo... No bestia, no va a la parrilla.!!! Es tejido!




Preguntale a Adri que pasó con Lolita... y si la ves a la Ña Moni, decile que le mande un mje...Traete algo para picar...
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 12:01:55 pm por yamile »

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3022 en: Mayo 26, 2011, 12:57:13 pm »
Yamile :-*, me alegro mucho que los pichus esten mejorando. Que divina que es Ema!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3023 en: Mayo 26, 2011, 01:47:05 pm »
Bien por la mejoria de los pichis, beso grande para vos flaqui! ;D ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3024 en: Mayo 27, 2011, 02:18:32 am »
Jelous mi querido Manolito!!!!!

..che qué poco consumidores que estamos, eh?  No te quedes así tomando mate afueraaaaaaa
vení arrimate con un termas y le damos....olla popular....BRRRRRRRRRRRRR......

<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/EOmO03HpnyQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

pa domani preparate unos tés..y unos sahumerios....

Beso a la barra!!!!!  ;D

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3025 en: Mayo 27, 2011, 08:57:25 am »
que buena pintusa tiene esa olla gaita!! le faltan los huevos fritos arriba y a comeeeeerr!!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3026 en: Mayo 27, 2011, 02:30:51 pm »
Güeeenas galleguito, te traigo la tapa de junio, recién salidita de mi cabeza, o sea del horno, para que vayan chusmeando:

Y ya que vine hasta aca dame un capochino que está fresco y por ahí justo se arrima algún amigote ;)
     

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3027 en: Mayo 27, 2011, 07:22:59 pm »
Mortal la tapa de la revista....
mmmm....estuve en tu casa y no lleve la de mayo!!!!

Acepto el cafe con leche y esas medialunas rellenas y calientitas, si que se caiga el quesito y me quemen el paladarrrrrrrrrrrrr
(alma de gorda) Adri sigo en tres  cigarros al dia, creo..... que le voy a ganar! ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3028 en: Mayo 28, 2011, 09:31:46 am »
¡¡¡¡¡Vamos Patry todavía!!!!! Tú puedes! Esa es mi polla!
Dale gallego con esas medialunas que pide la amiga con quesito y jamón, total un kilito más o menos no hace a la cosa en general y globalmente, no? Jajajaja.
Te la guardo Patry para el próximao encuentro, me di cuenta después que se fueron que no las había sacado, es como dice María, en los cumpleaños en la Isla, todos pierden la memoria, Jajajaja.
En cuanto a la tapa, es un vergüenza el olor a Mierda que hay en la puerta del Eco Delta todas las tardes! Pobres los vecinos cercanos que tienen que bañarse y lavar sus ropas y sus cuerpos con ese agua.
Se han cansado de hacer denuncias varios de ellos y sin respuestas. Marcela habló con el testaferro del lugar y le dijo que tenían un caño roto y lo habían solucionado, por 2 semanas más o menos no hubo baranda, y después volvimos a lo mismo, según Julio otro vecino, hasta escucha la bomba cuando la encienden para desagotar la mierda.
En fin, brindemos igual por las cosas buenas, como es que la amiga Patry priorice su salud, eso está bueno y por ahí quién te dice, se le suman más amigas, no?  ;) ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3029 en: Mayo 28, 2011, 03:45:52 pm »
Jelous mi querido Manolito!!!!!!

Qué bueno lo de la Patry!!!!! ésta vez será, sobre todo que tu chico el Rubén, no fuma.  Debe ser menos dificil...
Mirá a la Olga...dejó y listo!
digo yo, la fuerza de voluntá se venderá en el quiosco?  Ya noté que hay varios vecinos que van y se compran 1 ó 2 cigarrillos, y es pa no tener el atado cerca.  Buen rebusque...
En mi caso, y no sé cuál es la razón...un día sentí rechazo por el buen vino que me había comprado...luego con el chandon de sabados...por qué carajos no me pasa con los puchos, eh? ::)

Traéme un cortadito con canela, Manolito...plis

Ah! qué lindo que tengamos compañeros nuevos...pensaba...ya que están en la búsqueda por qué no se ponen de acuerdo y salen (planificación mediante) a recorrer en alguna lancha propia...la cuestión sería mucho más distendida...y con mate y todo. Digo....(bueno, a mí me gustaría si estubiera en esa excelente situación)

Otra cosa...la Patry, tiene en la parte de abajo de sus mensajes un "álbum" de algunos lugares de nuestras islas...quizás a algún nuevo compa le sirva...sí Manolito, como te sirvió a vos...
Siendo un día tan lindo,quizas por alli esté el agua altita, veo la ropa tendida de la vecina que está como pa volar...les deseo el simple disfrute de sus casas, en el merecido finde!

Chau Manolito, parto pa el torno....saludos a la barra  ;D