Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1523133 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3930 en: Julio 04, 2012, 05:25:50 pm »
Disculpe Manuel y Doña Amparo. Salgo esta tarde para el río y así como están las cosas llegaré casi de noche a mi rancho del río. ¿Es posible un tupper para delivery con callos a la madrileña? Lo levanto de pasada y lo caliento en el fuego de le económica. Agradecido el DHOC.

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3931 en: Julio 04, 2012, 05:29:50 pm »
Disculpe Manuel y Doña Amparo. Salgo esta tarde para el río y así como están las cosas llegaré casi de noche a mi rancho del río. ¿Es posible un tupper para delivery con callos a la madrileña? Lo levanto de pasada y lo caliento en el fuego de le económica. Agradecido el DHOC.

pues que si hombre alli estanran los callos....ostias no me malinterpretes....hablo del mondongo ;)...esperandote....vas solo o acompañado???....ojo que no es de curiosa la pregunta ::)digo para saber cuantas porciones preparar..bicos :-*

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3932 en: Julio 04, 2012, 06:06:54 pm »
Amaro, amarito: una sola porción será suficiente. Voy de raje para dejar materiales (si le cuento se hace una eternidá, pero estoy con arreglos en la cocina del rancho) y mañana me pego la vuelta para el continente bien temprano. Le dejo las pe$eta$ en la latita. Y gracias otra vez.

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3933 en: Julio 04, 2012, 06:50:17 pm »
Amaro, amarito: una sola porción será suficiente. Voy de raje para dejar materiales (si le cuento se hace una eternidá, pero estoy con arreglos en la cocina del rancho) y mañana me pego la vuelta para el continente bien temprano. Le dejo las pe$eta$ en la latita. Y gracias otra vez.
abrigate bien, querido Dhoc.. mira que hace un frio barbaro!! te espero con un chupito de algo fuerte para que entres en calor antes de seguir el viaje ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3934 en: Julio 04, 2012, 06:58:14 pm »
Vamos Amparito, con otra rica cena de mesa grande acompañando al Flaco y la Patry! Que necesitan mimos en el corazón, de esos que bien sabemos dar los amiguitos de este grupo. Vamos de nuevo con la salamandra y avivando el fueguito con Martincho. Mientras llegan los amigos, servite unos vinitos ricos ricos. ;) ;) ;) ;) ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3935 en: Julio 04, 2012, 07:05:52 pm »
Hola Gaita, hola Amparo  salud salud, che que bueno que hoy hay vino, los mates de ayer me cayeron pesados!!!juajuajua!! che estoy hecho sopa!! que dia tan destemplado. Que tenes ganas de cocinar hoy Amparito??

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3936 en: Julio 04, 2012, 07:38:27 pm »
Manolex, Amparo, como están!! :D ;) Salud a la barra!! ;D :D ...yo casi con escamas y branquias!
Que me comería hoy? Mejor lo dejo en manos de Amparito. Mientras tanto traete unas aceitunas y dejás estas sillas que algún compañero se va a sentar. :D ;) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3937 en: Julio 04, 2012, 10:30:13 pm »
Amparo,por favor hoy no quiero mondongo!

Despues de visitar a la viejita que parecio escuchar y responder le pregunte si tenia frio y movio la sabiola en forma negativa, luego le pedi que me mostrara dos dedos y asi lo hizo, ya a la noche nada de nada.
Nos fuimos a la cantina esa de los tanos que no me acuerdo el nombre y nos mandamos un guisete mondonguero a la valenciana....todavía lo estoy brupppp.
y ahorita una sopita de verduras.

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3938 en: Julio 05, 2012, 12:40:59 am »
Amparo,por favor hoy no quiero mondongo!

Despues de visitar a la viejita que parecio escuchar y responder le pregunte si tenia frio y movio la sabiola en forma negativa, luego le pedi que me mostrara dos dedos y asi lo hizo, ya a la noche nada de nada.
Nos fuimos a la cantina esa de los tanos que no me acuerdo el nombre y nos mandamos un guisete mondonguero a la valenciana....todavía lo estoy brupppp.
y ahorita una sopita de verduras.


mi queridisima Patri...llegaste muy tarde maja... han estado todos comiendo....y el Dhoc que paso de raje....y me a dejao pesetas...pero como la Adri me dijo que necesitan mimos....ya te he preparado la sopita....y obviamente aguita mineral ;)....porque tu niña le hechas la culpa a lo que has "comio"...y no a lo que has "tomao" jajaja....espero te guste ...

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3939 en: Julio 05, 2012, 12:43:45 am »
Manolex, Amparo, como están!! :D ;) Salud a la barra!! ;D :D ...yo casi con escamas y branquias!
Que me comería hoy? Mejor lo dejo en manos de Amparito. Mientras tanto traete unas aceitunas y dejás estas sillas que algún compañero se va a sentar. :D ;) :)
pues si bonito...aqui me siento yo la Amparo....te ha gustao....mi guisillo...espero que si....y bue si no vinen mas parroquianos....de todas formas la pasaremos genial...

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3940 en: Julio 05, 2012, 08:29:35 am »
Amparo..Me traes un Patxaran?? hace frio, dejame la botella.. ;)
viajero del alma

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3941 en: Julio 05, 2012, 09:05:45 am »
Manolex, Amparo, como están!! :D ;) Salud a la barra!! ;D :D ...yo casi con escamas y branquias!
Que me comería hoy? Mejor lo dejo en manos de Amparito. Mientras tanto traete unas aceitunas y dejás estas sillas que algún compañero se va a sentar. :D ;) :)
pues si bonito...aqui me siento yo la Amparo....te ha gustao....mi guisillo...espero que si....y bue si no vinen mas parroquianos....de todas formas la pasaremos genial...

Muyyyy rico, Amparito el guiso!! :D ;) ...y si, CUANDO EL CORAZÓN ES GRANDE, CON LOS QUE ESTÁN ALCANZAN!!
Te veo a la noche, un saludo a Manolo que está en el fondo cortando leña para la salamandra.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3942 en: Julio 05, 2012, 10:32:30 am »
que bueno lo que contás Patry!!! Pero es así, tienen una mejora, van para atrás... hay que esperar. ¿lo llevaron a Emilio?

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3943 en: Julio 05, 2012, 12:57:17 pm »
Guenas Manolet... Hace yanto qu no paso que ya me pasaba de largo... Como va todo por el bolichongo... Hacete una tartita de verdura, y para la noche vengo por un .... puchero les va? Dale Amparito, es un laburazo y lleva tiempo... llego re tarde! Copate que nos venimos para aca..No, no que traigas las copas... es un forma de decir. Igual anda dejándolas porque le vamos a dar a un vinito. Total es Jueves. y?

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3944 en: Julio 05, 2012, 07:44:50 pm »
Lllego para el pucherito a tiempoooooooo! Vamos con los amigos de verdad a hacernos mimos, Descorchá un Luiggi, que estamos pretenciosas, dale Amparito ;)