Hola a todos como están espero bien!
Bueno les cuento me presenté hace unos meses en el foro, andaba buscando terreno para hacernos nuestra casita. Al final conseguimos en el arroyo Las Cañas, segunda sección, entrando por Paycarabi y Luego Freres. El arroyo es muy lindo y la zona en gral también, como todo el delta! Estaba muy contento, comenzamos llendo de a poco desmalezando el terreno con mucha emoción, la segunda vez que fuimos como no hay nada llevé una parrilla (solo el hierro!!) como para hacer unos patys etc para comer. Me pareció innecesario traérmela de vuelta ya que la volvería a usar, así que me arriesgue y la dejé, de paso como para tantear como estaba la zona de insegura. Se imaginan la gran decepción que me llevé al volver el Lunes y ver que se habían robado mi parrilla, me dio una bronca, ya todo lo tranquilo y contento que estaba se me había ido en un minuto!. Por lo que veo lamentablemente hay que dejar todo bajo llave y rogar que no le roben nada a uno. Espero sea solo este inconveniente y la parrilla por lo menos me sirvió para sensar y saber que no se puede dejar nada en ningún lado.
Bueno, ahora a seguir desmalezando y quemar el millón de hojas que tiene el terreno de tanto tiempo sin mantenimiento!
UN saludo muy grande a todos!
Gustavo