Autor Tema: Choreo de parrilla  (Leído 8862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gustavo - Las Cañas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Choreo de parrilla
« en: Agosto 21, 2014, 11:20:41 pm »
Hola a todos como están espero bien!
                                                    Bueno les cuento me presenté hace unos meses en el foro, andaba buscando terreno para hacernos nuestra casita. Al final conseguimos en el arroyo Las Cañas, segunda sección, entrando por Paycarabi y Luego Freres.  El arroyo es muy lindo y la zona en gral también, como todo el delta! Estaba muy contento, comenzamos llendo de a poco desmalezando el terreno con mucha emoción, la segunda vez que fuimos como no hay nada llevé una parrilla (solo el hierro!!) como para hacer unos patys etc para comer. Me pareció innecesario traérmela de vuelta ya que la volvería a usar, así que me arriesgue y la dejé, de paso como para tantear como estaba la zona de insegura. Se imaginan la gran decepción que me llevé al volver el Lunes y ver que se habían robado mi parrilla, me dio una bronca, ya todo lo tranquilo y contento que estaba se me había ido  en un minuto!. Por lo que veo lamentablemente hay que dejar todo bajo llave y rogar que no le roben nada a uno. Espero sea solo este inconveniente y la parrilla por lo menos me sirvió para sensar y saber que no se puede dejar nada en ningún lado.
   Bueno, ahora a seguir desmalezando y quemar el millón de hojas que tiene el terreno de tanto tiempo sin mantenimiento!
 UN saludo muy grande a todos!
 Gustavo

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Choreo de parrilla
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2014, 11:34:43 pm »
ehhh que falta de códigos!! CON LA PARRILLA NO SE JODE!!!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Choreo de parrilla
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2014, 11:37:23 pm »
fIJATE POR LOS ALREDEDORES POR AHI A ALGÚN VECINO LE RESULTÓ CHICA LA PROPIA Y LA TOMÓ PRESTADA,PERO IGUAL,HAY QUE SER MUY ZORETE PARA ROBAR UNA PARRILLA
mal del sauce crónico

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:Choreo de parrilla
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2014, 05:17:26 am »
Es una lastima y un bajon fijate si da para seguir haciendo algo el tema es que no hay llave que aguante tienen todo el tiempo del mundo deja algo encadenado en un arbol y si cuando volves no esta raja para la primer seccion suerte
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado Gustavo - Las Cañas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Choreo de parrilla
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2014, 06:33:30 am »
Hola gracias a todos por responder! Si ya no dejo más nada, voy a ver si la próxima que vaya voy más para hacer sociales y conocer un poco los vecinos. Me preocupa al momento de construir que me van a robar todos los materiales que pueda dejar, así que ver si se lo puedo dejar a alguien aunque sea hasta que haya avances en la construcción. Este Lunes fuí e intenté charlar con un vecino que esta terminando de remodelar una casa isleña pero mucha bolilla no me dió, me atendió desde el muelle, igualmente me dijo que él tiene todo bajo llave, pero es como dice Gastón tienen todo el tiempo del mundo cuando uno no está.
   Bueno al final les cuento terminé haciendo paty y choris en un contenedor de de botellas de alambre que lo pisé todo y lo aplaste, vamos a ver si se llevan ese!! jajajaja!!
  Ya les iré contando y pondré fotos del terreno y cosas buenas!

 Saludos y es un agrado de poder compartir con gente buena!!

 Gustavo.

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:Choreo de parrilla
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2014, 09:58:49 am »
Gustavo fijate si le podes dar alguna changa a alguien sercano a tu lote como para ir viendo que onda charlar conocer gente de la zona  y si tenes alguna casa serca para dejar las cosas cuando yo empece que de echo sigo me lleve un pedazo de media sombra y corte sauce para hacer un refujio hasta que te acomodes hace todo de tronco mesa banquitos todo reciclado q no tiente tipo trinchera viste pero me imagino la bronca que da ir a disfrutar y chan falta algo igual para adelante que el delta tiene mas gente buena que mala y en cuanto al vecino medio seco humedecelo con algun buen vino y vas a ver que la proxima charla va a ser en tierra firme abrazo grande y suerte
« Última modificación: Agosto 22, 2014, 10:00:52 am por gaston bettiga »
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Choreo de parrilla
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2014, 06:18:48 pm »
que cagada gustavo, lo siento mucho!

como dicen el resto, trata de ir conoiendo a tus vecinos... por ahi hay muchos cercanos?

raro que ese vecino no te haya dado bola, porque suele ser bastante lo contrario entre vecinos del delta, pero bueno hay de todo.

un abrazo

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Choreo de parrilla
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2014, 11:11:29 pm »
Bienvenido al Delta, cuando hagas el rancho pone cortinas en vez de puertas, asi te ahorras de reparalas........ ;) ojo va con onda, pero hay mucho okupa en la segunda y menos en la primera, pero tienen todo el tiempo del mundo y seguro que cuando pasan te saludan como diciendo cuando te vayas veo que dejaste........ ;)

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Choreo de parrilla
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2014, 12:09:37 am »
Una macana yo no dejaría mas nada, yo lamentablemente pago a un vecino permanente que cuida a varias casas . Pero igual el delta sigue siendo muy seguro al lado del continente.
Un abrazo y a no aflojar. :) :) :)

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Choreo de parrilla
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2014, 07:58:35 am »
Pero igual el delta sigue siendo muy seguro al lado del continente.
Si tenes vecinos cerca, seguro!!!!, pero si estas un poco aislado sin vecinos permanentes, te la regalo!!!!. Y hablo por experiencia!!!.... ;D ;D

Desconectado Gustavo - Las Cañas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Choreo de parrilla
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2014, 03:33:58 pm »
Bienvenido al Delta, cuando hagas el rancho pone cortinas en vez de puertas, asi te ahorras de reparalas........ ;) ojo va con onda, pero hay mucho okupa en la segunda y menos en la primera, pero tienen todo el tiempo del mundo y seguro que cuando pasan te saludan como diciendo cuando te vayas veo que dejaste........ ;)

 Jajajajaaa Me encantó tu comentario me cagué de risa!! Estuve leyendo los inconvenientes que tuviste vos también Walter las veces que te robaron me imagino estarás re podrido, te acompaño en tu bronca. Pero bueno, voy a intentar hacer lo posible con los consejos que me dan para intentar evitar estas situaciones!
 
  Muchas gracias a todos por sus comentarios y siempre la mejor onda!

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Choreo de parrilla
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2014, 04:03:27 pm »
si tuvieras luz....
pondria un cablecito de 380 por debajo de la tierra agarrado a una hermosa parrilla.. cromada si es posible para que llame mas la atencion...
asi cuando volves llevas nada mas la carne por que el carbon va a estar agarrado a la parrilla...

Que bronca que dan estas cosas, yo meteria un trampa para osos jajaja o nose, algo al estilo indiana jones para que quede un pedazo del mal nacido ladron

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Choreo de parrilla
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2014, 08:54:42 am »
si tuvieras luz....
pondria un cablecito de 380 por debajo de la tierra agarrado a una hermosa parrilla.. cromada si es posible para que llame mas la atencion...
asi cuando volves llevas nada mas la carne por que el carbon va a estar agarrado a la parrilla...

Que bronca que dan estas cosas, yo meteria un trampa para osos jajaja o nose, algo al estilo indiana jones para que quede un pedazo del mal nacido ladron
Aparte de afanarte la parrilla te chorean los cables como hicieron por donde estoy, se llevaron los cables que van del medidor al poste y del poste a la casa....... ;D ;D