Autor Tema: Nueva en el foro, en busqueda de alquiler!  (Leído 3599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lavidaesbella

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Nueva en el foro, en busqueda de alquiler!
« en: Febrero 22, 2012, 04:38:39 pm »
  Hola a todos!     llegue a esta pagina luego de dias y dias de googlear buscando propiedades en alquiler anual.
 Debo decir que me sorprendio la buena onda de todos los usuarios, ayudandose en temas de toda indole. 
   Me llamo Jimena, y estamos buscando con mi novio una casa en la primera seccion para mudarnos de manera permanente.  Buscamos un cambio de vida, vivir en un entorno natural y sin el caos clasico de las ciudades.
  Lei mucho respecto a las inmobiliarias que escracharon y debo decir que, el año anterior, no tuve una buena experiencia con Castilla.  Si bien no llegue a darles el dinero, me aumentaron precios y me cambiaban las fechas constantemente de la prop de la cual estaba interesada.     
  Por favor, si alguien pudiera ayudarnos en esta busqueda, si alguien sabe el tel de un dueño directo estaria muy agradecida.    Deje pasar el verano ya que, claro estaba, seria imposible encontrar algo en alquiler, espero este invierno tener suerte y no tener q esperar al prox 2013!
   Saludos a todos!!!
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 05:05:38 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Nueva en el Foto, en busqueda de alquiler!
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2012, 04:53:51 pm »
Muy bienvenida, Jimena!!!  :)  ;)  :D  ;D Suerte con la búsqueda! Si encuentro algo por la zona te cuento!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Nueva en el Foto, en busqueda de alquiler!
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2012, 07:12:44 pm »
Hola Jimena ! Sos muy bienvenida. Me sumo a los deseos del amigo Vitomartin y
buscá tranquila, sin prisa y sin pausa. Fuera de temporada hay más posibilidades
de encontrar algo acorde a lo que buscas y sin caer en inmobiliarias. Seguí usando Google, Mercado Libre, Segundamano, la cartelera de la Fluvial, diarios y revistas de la zona y todo lo que te pueda servir para cumplir tus deseos.
Recorré el Delta en colectiva o lancha particular, si es posible. Habrás visto que muchos compañeros de este Foro después de hacerlo, dan la buena noticia que ya tienen su terreno o si rancho.

Dale nomás... Suerte !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Nueva en el Foto, en busqueda de alquiler!
« Respuesta #3 en: Febrero 29, 2012, 10:44:42 am »
Jimena, muy bienvenida al foro!  :D Y avanti con la búsqueda!  ;D Yo estoy con el boca a boca desde diciembre, me encontre de todo, algunas sobrevaluadas o me pintaron una cosa y cuando vas no es lo que te dijeron (la casa se conviertió en tapera o el muelle son 4 palos podridos) o floja de papeles y no me lo dijeron de antemano, mas también me encontre con un montón de personas dispuestas a darme una mano para hacer posible mi sueño como ellos también lo hicieron, inclusive alguno de ellos me invitaron a pasar un fin de semana con ellos. Yo no tengo lancha, me tomo la colectiva y allí voy. No aflojes y estate atenta!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado lavidaesbella

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Nueva en el Foto, en busqueda de alquiler!
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2012, 04:53:08 pm »
Hola!   aqui sigo en la busqueda, gracias a todos por su apoyo!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Nueva en el Foto, en busqueda de alquiler!
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2012, 08:23:00 pm »
Seguí, no lo aflojes ! Es larga, vas a tener muchos sinsabores y desilusiones, pero al final LLEGA!  ;)
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado don alicio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • por la mañana
    • Ver Perfil
    • imagen de la isla
Re: Nueva en el Foto, en busqueda de alquiler!
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2012, 01:36:45 pm »
Bienvenida a esta hermosa comunidad de gente que ama la naturaleza y sobre todo el delta ,soy de zarate y tengo propiedad sobre el arroyo ñacurutu estoy a 5 minutos del club donde tengo la embarcación ,en este arroyo hay terrenos en venta y lo ultimo que salio a la venta es un chalet con planta alta tiene cocina ,baño ,comedor ,parrilla ,creo que en total son 2 o 3 hectarias ,a y perforacion de agua potable ,aca por suerte el agua es potable y todos los que habitamos en esta zona tenemos perforación.Todos los terrenos y casas en esta zona cuentan con escritura ,el dueño de esta propiedad vive en el arroyo y tiene la escritura a su nombre .En mi caso pago de impuestos arba 140 pesos anuales .Espero te haya servido la info y mucha suerte en tu busqueda