Autor Tema: Fredes, Felicarias, Carabelas  (Leído 8699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruben ISLANDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Fredes, Felicarias, Carabelas
« en: Abril 08, 2011, 11:05:40 pm »
Buenas, vi luz y subí

buscando referencias sobre el delta encontré este hermoso foro y decidi formar parte del mismo, espero poder colaborar como lo hacen todos ustedes.

Estoy buscando una propiedad que seria mi lugar en el mundo para cuando me jubile, dentro de unos 5 años + o -.
estoy anonadado con la enorme oferta que hay y sumado que a mi me gusta todo , se va a hacer muy dificil.
queria que me den su opinion sobre la zona del Fredes y el Felicarias , que realmente me gustaron mucho al igual que el Carabelas, quiiera saber cuales son sus ventajas y sus problemas.
Lo unico que estoy seguro es que no voy a estar en la zona del San Antonio, Capitan o Sarmiento, me dan la impresion de estar en Florida y Corrientes.
desde ya agradecido
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 11:09:29 pm por VITOMARTIN.COM »

monina

  • Visitante
Re: Me presento y consulto
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2011, 12:38:18 am »
 MUY bienvenido RubenISLANDER!!!!!!

Lamento no poder dar mi opinión sobre los lugares de isla que te gustan...coincido con los que no te van...claro que si se trata de residenciar.

En mi caso elijo, pa cuando "me jubilen" en mi casa,,EL CARAPACHAY !!!!

Que estés muy bien  y un gusto que compartas con nosotros!!!!!  ;)

Desconectado Ruben ISLANDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: Me presento y consulto
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2011, 12:31:30 pm »
Gracias Monina por la bienvenida,el Carapachay me parecio muy bonito tambien, siempre hablando del fondo que es mas tranquilo, tambien hay muchos lugares en venta y no lo descarto

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Me presento y consulto
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2011, 01:58:36 pm »
Bienvienido Ruben!!
Si en algun momento compro otro lote en el delta de cabeza que apuntaria lo mas arriba posible en la 1ra seccion, bien cerca del parana de las palmas y pasandolo tambien. Por el Chana, Baldozas, etc.
Los precios son muchiiiisimo mas economicos y la fauna y flora es espectacular.

Un saludo y suerte!~

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Me presento y consulto
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2011, 02:03:53 pm »
Me olvide... yo tenia un lote en vista reee lindo... en realidad eran 3 lotes con todo el frente de playa y el fondo plantado completamente con alamos... sin casa ni nada.
Me tire para atras porque la lancha colectiva pasa solo 2 veces por dia... una para ir a las 8 de la maniana y la de vuelta a las 15hs. Como mi idea es hacer una casita y alquilarla me jugaba en contra, tambien que la lancha almacen no pasa muy seguido que digamos.

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Me presento y consulto
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2011, 02:55:56 pm »
Hola Rubén, la zona que mencionás es muy linda, te sugiero que  pases un par de días en "Los Pecanes" que queda en Felicaria y Estudiante para que puedas ver en vivo y en directo los pros y contras de la zona. Suerte y bienvenido!

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Me presento y consulto
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2011, 03:13:12 pm »
Hola Rubén, la zona que mencionás es muy linda, te sugiero que  pases un par de días en "Los Pecanes" que queda en Felicaria y Estudiante para que puedas ver en vivo y en directo los pros y contras de la zona. Suerte y bienvenido!
Los Pecanes es un lugar muy lindo! Queda pasando La Navarra si mal no recuerdo.. fui a acampar hace mucho a ese camping y estaba mortal.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Me presento y consulto
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2011, 10:15:31 pm »
No creo que esten hablando del mismo lugar Lucas, La Navarra esta en canal la Serna y los pecanes sobre el felicaria,
de todas formas

Bienvenido Ruben Islander!
Si no vas a viajar a continente en forma seguida....la segunda seccion sin dudas y en especial esta zona que mencionamos.
Hay buenas y lindas casas y gente permanente.

Si tenes lancha es más fácil.
y si no averigua bien las lanchas colectivas, frecuencias y de la almacenera también.
Suerte
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

irhacia

  • Visitante
Re: Me presento y consulto
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2011, 10:49:34 am »
muy bienvenido Ruben Islander, la zona del Carabelas esta muy piola, yo casi casi compro por ahí. Tiene de bueno que llegas desde la costa de Escobar ¿verdad?. Ami me gusta llegar rápido y como no tengo lancha necesito estar cerca pero en un lugar tranquilo. ¿Imposible?, noooo!!! hay para todos los gustos en el Delta del Paraná. Mucha suerte!!!

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Me presento y consulto
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2011, 11:24:33 am »
el felicarias es  muy lindo  bastante poblado todo esta en el lugar que te atrape a vos....y creeme que despues no queres volver nunca mas al continente... si bien las obligaciones  no te lo permiten creo que es un sentimiento compartido.mucha suerte.
« Última modificación: Abril 11, 2011, 11:30:28 am por canal honda »
ariel

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: Me presento y consulto
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2011, 02:55:04 pm »
El Carabelas es un rio muuuuyyyyy largo. Nace en el  Parana Guazu frente a la isla del Dorado 6 km rio abajo del segundo puente del complejo Zarate -Brazo Largo y desemboca en el Parana de las Palmas frente a Escobar. La parte que va desde el canal Alem (recreo Blondeau) hasta el Parana de las Palmas es la mas poblada y tiene luz electrica, no se como sera el servicio de lanchas. Del Alem hacia el Guazu se vuelve todo mas solitario, campo y monte, para mi gusto lo mas hermoso, yo tengo el rancho a 2km del guazu. No hay servicio de electricidad y lancha colectiva solo hay algun que otro servicio por semana de Galofre desde campana y si no particulares desde el puente del parana guazu. Almacenera una vez por semana. Es la cuarta seccion de islas.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Me presento y consulto
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2011, 03:14:19 pm »
Bienvenido Islander...

Si ya sabes lo que NO queres, tenes la mitad de la busqueda resuelta... el resto es tiempo... y por suerte te faltan 5 años!!!

Suerte.!!!

Yami

Desconectado Ruben ISLANDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: Me presento y consulto
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2011, 06:45:10 pm »
Bienvienido Ruben!!
Si en algun momento compro otro lote en el delta de cabeza que apuntaria lo mas arriba posible en la 1ra seccion, bien cerca del parana de las palmas y pasandolo tambien. Por el Chana, Baldozas, etc.
Los precios son muchiiiisimo mas economicos y la fauna y flora es espectacular.

Un saludo y suerte!~
Si Holucas esas son las principales atracciones de la zona, como tengo lancha no me preocupa tanto
la incomunicacion, si me molesta que no tenemos romming y por lo tanto internet, saben si las compañias fe telefonia fija brindan servicio de linea y banda ancha?

Desconectado Ruben ISLANDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: Me presento y consulto
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2011, 06:49:52 pm »
Hola Rubén, la zona que mencionás es muy linda, te sugiero que  pases un par de días en "Los Pecanes" que queda en Felicaria y Estudiante para que puedas ver en vivo y en directo los pros y contras de la zona. Suerte y bienvenido!
Intente alquilar para semana santa y me pidieron 4000 pesos para 6, tambien en la zona esta La Juana pero no tenia lugar, asi que alquilamos en otro lado.

Desconectado Ruben ISLANDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: Me presento y consulto
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2011, 07:31:47 pm »
muy bienvenido Ruben Islander, la zona del Carabelas esta muy piola, yo casi casi compro por ahí. Tiene de bueno que llegas desde la costa de Escobar ¿verdad?. Ami me gusta llegar rápido y como no tengo lancha necesito estar cerca pero en un lugar tranquilo. ¿Imposible?, noooo!!! hay para todos los gustos en el Delta del Paraná. Mucha suerte!!!

Si se hace mas facil desde Escobar, ademas mas al fondo se puede acceder por tieera cruzando un par de balsas, yo todvia no hice este recorrido, pero lo hare proximamente