Autor Tema: VENDO QUINTA  (Leído 9952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: VENDO QUINTA
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2011, 11:16:00 pm »
te mande por privado un mensaje tal ves no llego mandame datos precio y fotos estoy por comprar en arana gracias.
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado viky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: VENDO QUINTA
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2011, 09:49:08 pm »
VENDO ISLA SEGUNDA SECCION ,4.5 HECTAREAS CON RENOVALES DE SAUCE Y ALAMO. MIMBRE EN PRODUCCION, MADERA EN LOS FONDOS, CASA NUEVA, 2 HABITACIONES,BAÑO COMPLETO ,COCINA COMEDOR, INSTALACION AGUA FRIA CALIENTE,  MUELLE NUEVO . LUZ , TELEFONO PEDIDO, A 25 MINUTOE DE LA ÑATA,Y 20 DE ESCOBAR (SIEMPRE EN LANCHA PROPIA, LA COLECTIVA TE DEJA A 2000MTRS) MAS DETALLES POR MENSAJITO PRIVADO..GP  ;D ...
TENGO ESCRITURA A MI NOMBRE

disculpen.no sé cómo entrar, me adherí el año pasado, pero estuve muy mal de salud y no volví a entrar, ahora leo que venden una quinta, pero soy tan torpe que no sé cómo hacer para enviar un mje particular!!! disculpen, si alguien me puede decir cómo hacerlo. ando un poco mejor, y sea como sea quiero comprar mi casita en el delta, antes quería en la 1era por temor, si pasa algo, etc, ahora ya vencí ese temor y me da lo mismo. Además, como no tengo auto, me ahorro tener que pagar guardería etc, jaja. Como no tengo idea si este mje va a llegar, les deseo un muy feliz 2012, y que sigan con esa onda solidaria tan linda!!!

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: VENDO QUINTA
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2011, 12:34:37 am »
mira viky clikea en el nombre que queres mandar el privado y abajo vas a encontrar la opcion mensaje privado y le escribis y lo mandas
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: VENDO QUINTA
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2011, 06:47:15 am »
Hola Vicki
No te preocupes por lo que pueda pasar.
Mi padre hizo un ACV en la isla y fue trasladado en la lancha. Ahora estan equipando bien las ambulancias de las islas. Lo importante es tener un hospital de isla cerca y los números a mano.
Trabajé en los hospitales y te puedo asegurar que la gente que está en ellos está más consciente de su trabajo que muchos  del continente.
Vamos!!!, que si quieres tu lugar en el delta piensa en la vida!!!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: VENDO QUINTA
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2011, 11:15:23 am »
Trataré de comunicarme con GranPa, ya no pasa por mi rancho, sale de escobar.
 ya termino el rancho y no se si quiera vender.
Pero como es más loco que una cabra, quizá la venda. ::)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: VENDO QUINTA
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2011, 08:37:06 am »
HOLA A TODOS...ES CIERTO ............LA CASA ESTA LSTA, EL MUELLE TAMBIEN GRACIAS PATRY. VOY A LLAMAR A VICKY.....TELLAMO FELIZ AÑO A TODOS.....Y VSI DICEN Q SOY MAS LOCO Q UNA CABRA....PUDE SER  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D GP

Desconectado viky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: VENDO QUINTA
« Respuesta #21 en: Diciembre 31, 2011, 03:48:57 pm »

vuelvo a pedir disculpas por mi torpeza, redién veo los mensajes, les agradezco a todos por sus respuestas!! me llegó un mensaje de Granpa, así que me voy a comunicar con él-

que tengan un hermoso 2012

felicidades
viky

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: VENDO QUINTA
« Respuesta #22 en: Diciembre 31, 2011, 06:23:44 pm »
Granpa seguro mas loco que una cabra, ademas de tartamuro y con parkinson, no pegas una letra jajjja, saludos y buen año 2012.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado viky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: VENDO QUINTA
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2011, 08:55:39 pm »
Hola deltófilos!!!

Estuve chusmeando las fotos de Adriana (me tomé el atrevimiento, ya que están abiertas al foro, me deleité un rato!!), y ahí, no solo vi que así se autodenominan, sino que me dieron más ganas aún de irme para esos pagos!!! Lamentablemente, la casa de Alejandro no va a poder ser, no me había dado cuenta que la lancha me deja a 2000m y no estoy para esos trotes, y comprar casa y lancha es too much!! Así que les dejo un encarguito, si saben de alguna casita,no muy cara, entre ahorros y un préstamo que tengo adjudicaro vía mi trabajo, puedo disponer de 50.000 dólares como máximo, muy máximo. Sé que con eso no voy a conseguir una mansión, pero no lo pretendo, con el paisaje me alcanza y sobra, pero querría algo chiquito que no necesite muchos arreglos así no se me complica. Como les decía, antes pretendía en la primera, por cuestiones de cercanía ante cualquier problema, ahora me da lo mismo, y la segunda me encanta!! No quiero hacer "la prueba" de alquilar, porque ya sé que estoy dispuesta a irme para allá, y prefiero ahorrar esa plata para la futura compra. voy a revisar todos los días el mail a ver si tengo alguna noticia.

muchas gracias por todo!!!!!!!!
besos
viky