Autor Tema: alquiler anual  (Leído 4520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maria123

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
alquiler anual
« en: Agosto 07, 2011, 02:28:57 pm »
buenas tardes para todos, quiero decirles que nos alegra muchísimo encontrar un espacio como este y una comunidad tan solidaria. Somos una pareja y estamos buscando una cabaña en alquiler anual, nos gustaría saber si alguno sabe con quien podemos contactarnos gracias y de nuevo felicitaciones!
Nicolas y Maria Jose
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 07:34:22 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: alquiler anual
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2011, 04:32:32 pm »
Hola, María José y Nicolás: ante todo, bienvenidos...! 
De lo que conozco puedo recomendarles Saucelandia, un pequeño barrio sobre el río Sarmiento, a mitad de camino entre el Museo y Tres Bocas (Ao. Santa Rosa y Abra Vieja), a 400 m de Prefectura y una media hora desde Tigre, con amplios horarios de colectiva, lancha almacén, etc.
Allí siempre suele haber cabañas amobladas y equipadas para alquilar por fin de semana, mensual o anual. Buen barrio, buena gente, mitad residentes y mitad de fin de semana.
En estos días les consigo algún teléfono y se los paso por privado. Cordiales saludos.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado maria123

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: alquiler anual
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2011, 07:07:22 pm »
muchas gracias freewind!!  realmente nos haces sentir bienvenidos estaremos atentos a tu respuesta, estamos muy contentos de encontrar tanto calor y ayuda en este foro!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: alquiler anual
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2011, 07:15:43 pm »
Aunque este no es el sitio para las presentaciones, les doy la bienvenida al Foro
y espero muy pronto logren su cometido para tenerlos también como vecinos de
nuestro Delta.

Suerte !  ;)
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado maria123

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: alquiler anual
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2011, 07:22:58 pm »
gracias por la bienvenida adrian... nosotros también esperamos hacer parte de tan linda comunidad muy pronto!

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: alquiler anual
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2011, 03:40:39 pm »
Bienvenidos chicos y ojalá puedan encontrar ese lugar para alquilar, por que no prueban con alguna inmobiliaria. Que tengan mucha suerte!!!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado maria123

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: alquiler anual
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2011, 03:05:22 pm »
muchas gracias pablo!! en eso estamos, esperamos encontrar pronto un buen lugar, por ahora nos hace bien leer el foro y conocer otro de los muchos lados lindos que tiene la vida al otro lado del río.

irhacia

  • Visitante
Re: alquiler anual
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2011, 09:59:26 pm »
Les va a cambiar la perspectiva de la vida y de la relación del humano con la naturaleza, los felicito y espero que se les de pronto!!!