Hola!!! Creo que no fui claro porque no aclaré debidamente; perdón. Lo que me presupuestaron es $3.500 el metro cuadrado de cabaña de madera, elevada a dos metros con pilotes de madera (supongo que con zapatas) y "llave en mano", que incluye paredes externas e internas, pisos, techos, aberturas y todas las instalaciones de cableado, gas y aguas así como también sanitarios básicos. No incluyen tanques, torres para elevar tanques ni motores de bombas.
Por otra parte, el Deck que quieras hacer alrededor de la casa te cobran $1.800 el metro cuadrado, baranda incluida y, por supuesto, elevado.Creo que ahora aclaré un poco más. Esto parece importante si tenés que hacer alguna cabaña separada de la casa principal porque veo que todos conectan las casas con pasillos de deck.
He visto casas de material y cabañas de madera y estas últimas tienen un encanto (para no usar palabras en francés) mucho mayor. Finalmente, al ver las fotos que compartió el Doc, me confirmó esa linda sensación de intenidad que da la cabaña de madera.
Abrazo! A!