Paraná de las Palmas y Canal Arias

Publicado por AlexG, Febrero 18, 2013, 05:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlexG

hola gente, me ofrecen un terreno en el parana a 300 metros del arias... como es la zona por ahi a nivel seguridad e inundaciones...Gracias

patricia

Alex,
Sería bueno visitar el lugar, y ver, si hay vecinos estables, si hay casa que no este tapada de árboles, y siempre que hay crecida hay agua en los terrenos a menos que esté rellenado y/o tenga endicamiento.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

holucas

hola como dijo patricia... hay que ir a verlo, en dia de bajante y creciente... hablar con los vecinos e ir tanteneando el terreno!

por otro lado, parana y canal arias? no se de donde sos, pero si sos de capital federal vas a tener un fangote de tiempo... y combustibles, ya para llegar al arias es un parto... el camino es todo tierra durante un largo trecho, a no ser que haya mejorado, hace tiempo no voy por ahi

patricia

Holucas yo estoy por alli y voy desde dique Lujan el viaje es de 15 min.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

AlexG

otra cosita..los terrenos de 100 de fondo se pueden desmalezar todo, osea los 100 metros, o es hasta una medida determinada...saludos

guiller

Hola Alex, fijate que entre mas desmalezes mas tenes que mantener, yo estuve desmalezando mi terreno que tiene 80 m de fondo y con 40 m por ahora me alcanza. A parte si tuve que contratar a alguien que me ayude por que no pude hacerlo solo, en mi caso era solo a machete y la verdad que despues de 5 dias de trabajo se me cayo el brazo.
Para hacer el trabajo a mi los chicos me cobraron caro, pero valio la pena el trabajo, y tambien cortaron algun arbol que estaba podrido y despues hicieron la quema de la mayoria de las hojas.
Saludos

Adriana

Ya no sólo no se puede desmalezar sino que tampoco se puede rellenar, asegurense bien antes de comprar que no sea demasiado anegadizo ???