Buenas Gente! Yo recién llegado de la Isla
Como les había anticipado, Pusieron una antena de Claro en el chaná-miní, está hecha toda la instalación, estuve hablando con el tecnico que estaba haciendo la "puesta en marcha" de la antena (xque no se que problema / falla había que no había señal), la cual dejó lista y ahora tienen que venir de Claro a dar el Ok a las instalaciones (Claro está en Cordoba) así que en 45 / 60 días estaría funcionando. Instalaron otra en el Paraná, en Palo Alto (o algo asi, donde Tinelli hacía el reality) y estan haciendo las bases para poner otra en Aº Antequera, con lo cual quedaría casi cubierto toda la 2da sección. Me comento que tiene un alcance de 15 km a la redonda pero (ante mi consulta) será solo de la empresa Claro, que no se puede alquilar esta antena a las otras companias, como se hacia antes, porque el gobierno lo prohibió. Así que me tendré que comprar un celo de claro liberado para cuando vaya a la isla.
Por otra parte, estan construyendo (ampliando) la prefectura del lugar, la cual tendrá entre 10 y 15 prefectos? permanentes en chaná-miní, en el cual se podrá sacar licencia, despachos y trámites, que hasta hoy hay que irse a Tiigre para hacerlo. Creo que es un avance importante para la zona.
Cierro este boletín hasta proximo aviso
Saludos Rodrigo73