Autor Tema: ¡Noticias del Chana-Miní Extra! Extra!  (Leído 7779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
¡Noticias del Chana-Miní Extra! Extra!
« en: Julio 31, 2011, 07:34:28 pm »
Buenas Gente! Yo recién llegado de la Isla :'(
Como les había anticipado, Pusieron una antena de Claro en el chaná-miní, está hecha toda la instalación, estuve hablando con el tecnico que estaba haciendo la "puesta en marcha" de la antena (xque no se que problema / falla había que no había señal), la cual dejó lista y ahora tienen que venir de Claro a dar el Ok a las instalaciones (Claro está en Cordoba) así que en 45 / 60 días estaría funcionando. Instalaron otra en el Paraná, en Palo Alto (o algo asi, donde Tinelli hacía el reality) y estan haciendo las bases para poner otra en Aº Antequera, con lo cual quedaría casi cubierto toda la 2da sección. Me comento que tiene un alcance de 15 km a la redonda pero (ante mi consulta) será solo de la empresa Claro, que no se puede alquilar esta antena a las otras companias, como se hacia antes, porque el gobierno lo prohibió. Así que me tendré que comprar un celo de claro liberado para cuando vaya a la isla.

Por otra parte, estan construyendo (ampliando) la prefectura del lugar, la cual tendrá entre 10 y 15 prefectos? permanentes en chaná-miní, en el cual se podrá sacar licencia, despachos y trámites, que hasta hoy hay que irse a Tiigre para hacerlo. Creo que es un avance importante para la zona.

Cierro este boletín hasta proximo aviso

Saludos Rodrigo73
« Última modificación: Enero 29, 2015, 10:38:47 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: ¡Noticias del Chana-Miní Extra! Extra!
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2011, 08:03:30 pm »
Gracias por tus informes Rodrigo, siempre viene bien una noticia de progreso en las Islas, sobre todo que se expanda más allá de la 1ra. sección.

Un abrazo
« Última modificación: Julio 31, 2011, 08:06:13 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Mjmb

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re: ¡Noticias del Chana-Miní Extra! Extra!
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2011, 05:28:50 pm »
 :D

muchas gracias rodrigo x la info!!!
saludos

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: ¡Noticias del Chana-Miní Extra! Extra!
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2011, 12:24:30 pm »
Que buenas noticias. Yo estuve en la zona unos meses atrás y no tenía señal.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado fkroll

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: ¡Noticias del Chana-Miní Extra! Extra!
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2011, 04:31:10 pm »
que bueno!!!!!! ;D

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: ¡Noticias del Chana-Miní Extra! Extra!
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2011, 10:09:24 pm »
Que buenas noticias. Yo estuve en la zona unos meses atrás y no tenía señal.

Cuente Pablín, hacen falta testimonios frescos. Como el mío que reniego con Movistar y Personal hace 3 meses. ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: ¡Noticias del Chana-Miní Extra! Extra!
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2011, 03:13:39 pm »
Gracias Yasop por el pie que me das, básicamente es lo que comenté en el foro. hace unos meses estuve en el Paraná Mini y Chana, enfrente a la Prefectura y en diagonal a un emprendimiento agropecuario, me dijeron que es de Cebúes o de Bhramas, en fin yo tengo un Claro o tenía y un Movistar y no tenía señal con ninguno de los dos. En la punta del muelle y con viento a favor, jaja, creo, no estoy seguro, un compa tenía señal con nextel. Un saludo para todos.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Ruben ISLANDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: ¡Noticias del Chana-Miní Extra! Extra!
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2011, 04:21:45 pm »
Bueno veo que se confirmò, yo habia posteado este tema hace unos meses, me lo habia comentado el del recreo del Mini, lo que no sabia era el alcance, yo ando tratando de comprar por ahi asi que el dato me viene muy bien.

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: ¡Noticias del Chana-Miní Extra! Extra!
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2011, 04:56:07 pm »
Rubén sobre el chaná hay un muelle que se llama Islander, No será tuyo, no?
Porque te vendría muy bien, la casa esta espectacular y ni siquiera le cambiarias el cartel  ;D ;D ;D

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: ¡Noticias del Chana-Miní Extra! Extra!
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2011, 09:07:25 am »
Rubén si andas con ganas de comprar por el Mini hablá con el muchacho del recreo, pues en su propiedad que tiene algunas hectáreas, le intrusaron la casa de al lado y está hace rato tratando de hecharlos, además de ser marihuanos, pedos y bastante agresivos, según los dichos de este muchacho. El recreo tiene teléfono, si lo consigo te lo paso, sino buscalo y preguntale que tal la zona, pues el es de allí y la conoce perfectamente bien.
Antes de comprar le podes tomar la térmica al lugar antes de dar el paso.
Suerte, Rubén!!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.