telefono en la isla

Publicado por patricia, Junio 10, 2008, 02:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

patricia

Telecom
« Enviado a: patricia : Hoy a las 02:04:35 »
   
Buenas tardes Patricia, te mando esta info por privado por que no se en que foro colocarlo, quería contarles a todos los interesados (en su momento había un foro) que luego de 2 años telecom me dio linea de TE en el arroyo espera por lo tanto les sugiero a los interesados no abandonar el tramite (yo llamaba cada 2 meses aprox) ya que tarda pero llega. El n° es de los que empiezan con 4728-xxxx. Si mal no recuerdo este debe haber sido uno de mis primeros posteos en la pagina hace 2 años, los felicito y sigan así!!!

Gracias Matuasto!

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Adriana

Es cierto, están colocando líneas nuevas con bastante rapidez, incluso antes de arreglar las que estan pero funcionan mal como la nuestra!!!!!!!!!!!
Y dicen, que dicen que a fin de año hasta tendremos el servico de Arnet
Por ahoraJuasssssssssssssssssss

ever

Felicitaciones por el telefono y espero no tengas que llamar tan seguido a telecom una cosa ahora (ojala no) tendras que llamar al 114  ??? ???Que bueno que pongan telefonos en la isla pero deberian hacer funcionar los que ya estan a mi me lo pusieron el 02/02/2005 pero mas de la mitad del tiempo no funciona ahora como no estoy los dejo tranqui a los telecom hijos de mil
La imajinacion es navegar en una cascara de nuez

patricia

SI SEÑÖ SI SEÑÓ!!!!

Acabo de pedir la linea telefonica pal rancho!!!!
1- llamo al 112 , de telefonica despues de pasar por las 398 opciones me atienden y pido el numero de Telecom.(por la zona donde vivo me corresponde telefonica)
2- llamo al 0800-888 0112 y despues de pasar por otras 587 opciones me atienden despues de un ratito y me comunican con ventas,(diez minutejos de espera) ufa!!!! ya iba a colgar!!!
3- Me atiende un caballero de voz muy cordial y masculina, le hago mi consulta sobre las lineas en el delta, y me cuenta de que se trata.
4 - solo nombre del rio, altura, rios que lo rodean, Nombre del muelle- algun telefono 728- para referencia de la zona y me dijo que en un máximo de 10 días debe llegar la boleta de pago anticipado $ 182 y que en un lapso de 15 días YA LO COLOCAN!!!!!!
SERA VERDAD???????? cosa e mandinga!!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

ever

 ::)Que tonta yo entendi que ya lo tenias instalado  bueno si llegastes a la instancia de que te mandan la factura si,es un echo lo ponen dentro de los diez, dias previa sita telefonica.Sugerencia cuando no estes dejalo desenchufado. ??? ;)
La imajinacion es navegar en una cascara de nuez

Adriana

Felicitaciones PAtry por la líneaVamos a hablar más barato y más
Juassss

matuasto

todo lo bueno dura poco, les cuento que pague la factura de $185 (es el famoso pay per view) y pasaron los dias y TELECOM no llamaba por lo tanto luego de 2 años de llamarlos no me costaba tomar la iniciativa..............amables como siempre me informaron que no hay equipos en stock lo que si tienen es mis $185..........!!!!!!
sin comentarios >:( >:( >:(

GRANPARANA


patricia

OLGA!!!!!!
vos ya pagaste!!! conta como sigue la cosa!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Vic

hoy yo también solicité...
me dijeron que en 10dd mandan la factura de 182$, si no me llega, de llamar.
Lo que no supieron informarme es sobre internet.
Lo que me aconsejaron es probar con dial up, por lo menos para usar mensajería. Alquien probó a conectar un modem a una linea 4728?

nanan

Vic olvidate! Llevé una Laptop especialemnte a la isla para probar eso y es imposible, estimo por la cantidad de "ruidos" que tiene la linea. Abrazo,

Vic

probastes con filtros? Cuando instalan ADSL ponen algo como un filtro. Aunque no haya adsl por ahi funciona elfiltro...También habrá que ver las nuevas centrales que estan poniendo ahora reemplazando las viejas, hacen menos ruido?

patricia

Vic, yo pregunte, y no hay nada aún.
Se que Adri esta probando con el celular, ni idea de que se trata!

No olviden que laas nuevas lineas son con sistema GSM,
que si mal no entendi es por onda como el celu.

Sigamos intentando!!!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

matuasto

Bueniiiisimo, sigue la novela Telecom ahora me ofrecen devolverme la plata!!!! se ve que se arrepintieron!!!!
Saludos!

nanan

Quizas como dice Patri con los nuevos equipos funcione bien. Ahora ademas tenes la opcion de Claro (ex CTI) que por $119 tenes internet ilimitado, es salado pero si tenes real necesidad es una buena opcion. La contra de CTI que en el Carapa la señal era malisima, yo por eso me pasé a Personal. Quizas hayan invertido en antenas.