Robos en el Arroyón

Publicado por Saljazar, Diciembre 03, 2012, 01:48:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sacavini

Es como la propaganda ARGEN / TINA. Para unos todo bien y aplauden, otros regular y a remarla y el resto a comerla. Lo bueno de este foro estimados es el aprecio por nuestro delta, disfrutemoslo a nuestra medida.

doc61154

Hola Carapa,el otro día llevé a mi cuñado y a su mujer yankee(un encanto) que vinieron a almorzar a la isla hasta Carapachay 432 y quedé encantado por lo lindo y tranquilo de la zona,el Espera donde yo estoy,cerca del Sarmiento pasan las Sturla de turistas y otras a cada hora y rompen bastante los h... por no decir las costas.
mal del sauce crónico

Pablín

Es muy linda esa zona, el miércoles estuve allí yendo y viniendo desde el Luján hasta la altura de la salita. ;)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

olgui

Pablin, pasaste por mi casa, en otra oportunidad levantá la mano, ja ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

lacruz

Hola amigos, en la Cruz, muy tranquilo porque tenemos vecinos cerca, sino seguro somos boleta, con el Paraná cerca es una tentación.

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Pablín

Cita de: olgui en Diciembre 10, 2013, 12:08:50 PM
Pablin, pasaste por mi casa, en otra oportunidad levantá la mano, ja ;)
Olgui, dime la altura y nombre del muelle, hoy pase por lo menos dos veces. Te hubiera saludado con todo gusto. :) ;) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.