Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1525377 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #270 en: Julio 30, 2008, 01:25:53 pm »
Hola Manolo que feo esta hoy tambien, dame un pancho y una coca, el bufalo decile a Olgui son mis ronquidos, hace rato no hay quejas.

Igual viste como son las mujeres siempre se quejan de algo, y si no se quejan llama a la funeraria, se murio.

ta lñuego

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #271 en: Julio 30, 2008, 01:36:48 pm »
No amigo Juan, lo que sucede es que la Negra ha quedado sorda !!! jajajajaja

Anoche casi estrangulo al flaco!! lo empujo y le digo DATE VUELTA!! Porque Yo, date vuelta vos, me dice!!! Cada dia me convenzo mas de la cama separada en otra habitación!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #272 en: Julio 30, 2008, 03:00:47 pm »
Buenas Tardes Manolo, un cortadito por favor, que dia de mer otra vez, es que no tendremos un invierno como corresponde? extraño el del año pasado, ese si que fue un invierno de verdad como no se habia tenido en decadas! (que viejo soy, puse decadas). Hablando de viejos Patri, eso de estar pensando en camas separadas en habitaciones separadas es sintoma de vejez...
Tengo un amigo que cuando venia a la isla roncaba de tal manera que hasta los murcielagos rajaban por un par de dias, jamas habia escuchado bestia semejante, ahora ustedes ladies tambien tienen lo suyo, el ronquido no es exclusivo de nosotros...

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #273 en: Julio 30, 2008, 03:06:23 pm »
el ronquido es la unica arma que tenemos cuando estamos entregados al sueño, cuanto mas fuerte mas perfecta es el arma y menos BICHOS se te acercan.
« Última modificación: Julio 30, 2008, 03:33:14 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado ever

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • CON MI HOMBRE A QUIEN AMO, IGUAL AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #274 en: Julio 30, 2008, 03:18:39 pm »
Un capuchino por favor y una copa de grapa pa.. olvidar las cosas triste ..
La imajinacion es navegar en una cascara de nuez

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #275 en: Julio 30, 2008, 03:22:22 pm »
Mi muy estimado Sr. Estonio:

Es posible, que lo dicho anterirmente por mi, sea sintoma de vejez. >:(
Si bien dormir cucharita es lo mas lindo que hay, y dicha situaci´n se ha vuelto infrecuente, mas el insomnio que por la edad y la cecera que no para ni cuando queres dormir, compartir la cama con el ser amado puede volverse una tortura. :-\ Juassssssssssssss (espero que el flaco no lea esto)
Mucho mejor pasa el día quien ha dormido bien. ::)
Pero, le comento mi estimado Estonio, que en franca conversa con el legítimo, nos hemos dado cuenta de que nos falta la isla, donde podemos relajarnos, y dedicarnos tiempo mutuo.
Cosa que deseo fervientemente, y espero ya termine la obra para poder rajarnos largos fines de semana 
Y yo NO RONCO!! juassssssssss nadie se ha quejado todavía!

Besos :-*
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #276 en: Julio 30, 2008, 03:30:10 pm »
Manolo!! traeme algo bien fuerte!!
Recien me llama el Flaco desde la isla, y me contó que ya estan tirando el viejo rancho!!
Solo puedo decirte que siento un dejo de tristeza!
No se es raro, pero en fin, gracias ranchito por los años que nos cobijaste!
http://img244.imagevenue.com/img.php?image=42048_3-02_011_122_38lo.jpg
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #277 en: Julio 30, 2008, 03:34:23 pm »
ESTONIO no sere tu amigo?

NOSOTROS no nos quejamos ,,,no porque USTEDES NO RONQUEN si que nosotros tiernos angelitos !!!!!!!!!!!!!!!!!   dormimos    !!!!!!!!!!!!!!!!! y NO buscamos algo para criticar y romperle al otro. ESTUVE bien no es cierto compas.
« Última modificación: Julio 30, 2008, 03:40:56 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #278 en: Julio 30, 2008, 05:39:15 pm »
Patry: Si lo miramos con detenimiento, el ranchi te esta diciendo que no te preocupes, el ya cumplio su mision y se va tranquilo, a descansar del otro lado, va a empezar a formar parte del todo que todo lo sabe, solo hay que decirle ¡Gracias!
viajero del alma

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #279 en: Julio 30, 2008, 05:47:25 pm »
Acabo de poner a mi hija ZOE en mi imagen!!! ::)
viajero del alma

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #280 en: Julio 30, 2008, 06:20:07 pm »
Bien. Por lo que leo, estàn tratando los ruidos que hacen los dorimas al dormir...a pesar que ya han pasado unos cuantos años del divorcio, no puedo olvidar còmo roncaba el sujeto. JGRAAAAJJJJ  JGRAAAAJJJJ...insoportableee, le avisaba y encima se daba vuelta y con su brazote me dejaba inmòvil, Yo dormìa en un poco menos de cuarto de cama, y mis sueños eran inclinados. No coincidiamos en los horarios tampoco y se ve que cuando me levantaba a eso de las 6.00 le agarraba el sueño màs fuerte, luego roncaba en el sillòn junto al remoto y hasta varias veces se quedò dormido en su baño de inmersiòn a todo vapor!!!! Y...no fue una vida de casados fàcil, màs bien imposible!
El que ronca lo niega, generalmente, cuando mi amiga Sandy se queda a dormir, ya que sufre de insomnio, suelo preguntarle si ronco..."no, pero hacès algùn ruidito y hablàs"
En fin, cuànto màs saludable hubiera sido, en esos terribles tiempos, ahogar al sujeto con una de sus 4 almohadas, sobre todo ir ensayando...y cuando me enterè que era "cornuda"...asfixiarlo sin miramiento alguno.  Hubiera sido mucho màs fàcil alegar emociòn violenta, y listo!!!!! Los divorcios me dan alergia, casi tanto como las camas matrimoniales!!!!!
Es mucho màs emocionante dormir en cuartos separados, lo vi en una peli francesa y me pareciò ideal y...no tan aburrido!!!!!! ;)

Mis viejos roncaban a la par pero con diferente sonido, insoportablesssss ;D

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #281 en: Julio 30, 2008, 06:32:19 pm »
Como están las chicas hoy. Joder con los ronquidos. Manolo, no soy de tomar pero en la página de tragos del enólogo de la web, el mentado Charly cuenta la historia del whisky con todo detalle. Y me dio ganas de un malta ¿tenés Glendffidish? Y con mucho hielo !!! De paso contame cómo hacen en España cuando las mujeres se quejan de los ronquidos. ¿qué método usan? ¿te tapan las narices? Jodér, San Sebastian y los toros. Roncar es de machos.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #282 en: Julio 30, 2008, 07:58:30 pm »
Manolete traete un champucito bien extra bruto y frape, para brindar por la tirada del rancho de la Ptary y Rubén!!!!! Agregale unos quesitos para que no caiga mal tan tempranito.
¡Qué bueno que el Juan dominó al búfalo! Sobre todo por la Negra o será cierto que se quedó sorda por culpa del Búfalo? ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #283 en: Julio 30, 2008, 09:05:53 pm »
Buenas noches manolo, dame algo calentito, che sabes como se que domine al bufalo, duermo de un tiron sin despertar, cuando ronco, me cagan a patadas y empujones, como sera que un finde en isla desperte, y cuando me quise levantar no podia apoyar el pie, me habian dado un patadon tan grande que tenia el pie inflamado no podia apoyarlo, tengo testigos al Tiosantiago y a su Lili.

noche oscura en el parana
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #284 en: Julio 30, 2008, 09:10:57 pm »
Deltofilos:
Doy fe de el hecho ocurrido en el tobillo de Juan,aunque convengamos que eran varios los "bufalos" que habitaban la garganta de Juani,un aserradero con todas las maquinas funcionando.
Si ya se... no te ayudo mas primo... mejor me voy a cenar
Abrazonnnn
tiosantiago