F.M. Laisla

Publicado por patricia, Mayo 23, 2008, 03:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 54 Visitantes están viendo este tema.

patricia

Todo es virtualmente REAL
Y a la Amparo mejor caele bien jajajaja
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Amparo

Cita de: Adriana en Julio 04, 2012, 07:17:16 PM
Vamos con otra:
http://www.youtube.com/watch?v=Pgz-NvbGuZY&feature=related
;) ;) ;) ;) ;)
Gracias Adriiii Falete como ya te he dicho....es lo mas!!!!!!!!!!! y esta de la Loba....me ha matao.... :-* :-* :-* :-* :-*

Amparo

Cita de: patricia en Julio 04, 2012, 10:42:49 PM
Todo es virtualmente REAL
Y a la Amparo mejor caele bien jajajaja
jajajaj ....y si joder que si alguien me cae mal  :o :o :o :o :o ta en el horno..o como diriamos en Galicia ...en un lar jajja

Walter

Cita de: artandsylvie en Julio 04, 2012, 04:50:50 PM
Perdón Amparo si sos de carne y hueso...pero a veces dudo...como la isla y el bar son virtuales qué se yo...me despistan...
Aca todos somos VIRTUALES!!!!!....... ;D ;D

ratatouille

Cita de: Walter en Julio 05, 2012, 01:08:27 AM
Cita de: artandsylvie en Julio 04, 2012, 04:50:50 PM
Perdón Amparo si sos de carne y hueso...pero a veces dudo...como la isla y el bar son virtuales qué se yo...me despistan...
Aca todos somos VIRTUALES!!!!!....... ;D ;D
asi es Walter!!!!!! todos somos virtuales..... pero si alguien quisiese conocernos ...alli estaremos!!!!!!!

artandsylvie

si es cierto todos somos virtuales....pero diste en la tecla...quería saber si Amparo no faltaría a la cita y si nos podríamos encontrar en el bar de Manolo...pero parece que hay que remar que lo tiró para llegar...

mano

Virtuales somos todos pero  algunos tambien esquizofrenicos.
Jajaja, amparito, te quiero!!
todo llega

Amparo

Cita de: mano en Julio 05, 2012, 11:05:46 AM
y yo a ti buen mozooooo!!...y a ver cuando nos visitas por el bar, para tomarnos unos tintillos!!  ;) ;)

mano

Cita de: Amparo en Julio 05, 2012, 05:01:46 PM
Cita de: mano en Julio 05, 2012, 11:05:46 AM
y yo a ti buen mozooooo!!...y a ver cuando nos visitas por el bar, para tomarnos unos tintillos!!  ;) ;)
Es que no tengo embarcacion propia y tendria que ir en la ultima interisleña lo que significa que despues no puedo volver a casa. Ahora, si me tiran un colchoncito en la bodega del bar para pasar la noche todo bien.
todo llega

irhacia

Con el permiso de la F.M. Laisla... como invitados especiales conectamos con la colectiva del Delta!!!

http://soundcloud.com/irhacia

VAMOS A VER SI POR AQUÍ ZARPA TAMBIÉN LA COLECTIVA DEL DELTA

demian

dos potencias se saludan!!
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

demian

irhacia gracias por subir el programa ,lo estoy escuchando miestras escribo la presente ,estaria bueno habras un post del colectivo del delta y pones si te parece todos los programas asi los vamos encontrando facil .

te dejo ,sigo esuchando y felicitaciones por la iniciativa ,la radio es magica .
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

sonia

Se nos fue la virtualidad a la mismísima.............. ahora tenemos a dos en el aire de verdad y van a ir deschabando gente!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto sí que es ezquisofrénico!!!!!!!!!!!!!!
No sé pa donde va pero ésto crece!!!

VITOMARTIN.COM

Cita de: irhacia en Julio 12, 2012, 11:14:45 AM
Con el permiso de la F.M. Laisla... como invitados especiales conectamos con la colectiva del Delta!!!

http://soundcloud.com/irhacia

VAMOS A VER SI POR AQUÍ ZARPA TAMBIÉN LA COLECTIVA DEL DELTA

lacruz

Impresionante Gere-Martin Martin Gere, que sonido, pinta para despertador lo tengo que estudiar, mucha suerte en este proyecto.

Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.