Robo de lancha río capitán y vuelta mala

Publicado por Fabian, Noviembre 26, 2014, 10:17:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Walter

También recuerden que la limitación de daños a terceros es hasta el monto de tu lancha asegurada, si la reparacion del otro es mas onerosa TE TENES QUE HACER CARGO DE LA DIFERENCIA, por las dudas averiguen en sus compañías.

Daniel del delta

Ahi mande la consulta a R&S , a ver que dicen , yo tengo la lancha con guarda en Canestrari y un bote con un 25 con guarda en el rio surubi , vamos a ver q dicen ..... q bolonqui esto , lei la poliza y esta confusa, o mejor dicho no muy explicita ,  sera lo que te dicen... ??

DILEMA

la promotora me pidio que la llame hoy, la llamo y que pasoo?? no atiende nadieeee!!!!!!!!
insistireee hasta cansarlaaa!!

holucas

Hola Dilema, vos tenes mi seguro... llama al tel que deje en un mensaje.

saludos

doc61154

Yo leí detalladamente la póliza de RSA y dice claramente que solo cubre robo con violencia y mientras la embarcación esté en guarda protejida y con vigilancia o sea que en el río no cubre
mal del sauce crónico

Walter

Cita de: doc61154 en Diciembre 02, 2014, 12:22:37 AM
Yo leí detalladamente la póliza de RSA y dice claramente que solo cubre robo con violencia y mientras la embarcación esté en guarda protejida y con vigilancia o sea que en el río no cubre
Es como si el seguro del auto te cubre el robo si esta en un garaje con vigilancia armada y así todo se lo llevan....que HdP!!!

Pacurro

Me acaban de llamar del seguro y en 30 dias me pagan la lancha ,,,,,ojo no fue facil... mi recomendacion ,,, siempre " cortaron la cadena o el candado " se entiende,,,,,,,

Pacurro

El tema pasa por la consideracion de robo o HURTO.... el primero se paga el hurto no ,,,,pero insisto, con la determinacion del ROBO,,, es fundametal,,,,,,,creo que me entienden ,,, mas por ahora no quiero explicarles ,,, si alguien quiere mim opinion , por MP se la digo ,,, jajajaj  , no es cobardia ,, pero quiero mantener las cosas calmas,, tambien se entiende ,,, ¿no?

DiegodelHONDA

GRANDE PACU, DENTRO DE POCO EL ROBO SOLO SERA UN MAL RECUERDO !!!

Pacurro

Es asi Diego ,, pero te cuento que los fantasmas por la cabeza desfilaron todos ,,,jajjaja....Rivadavia cumplio,,,,pero talla mucho el informe del perito que hace la evaluacion del siniestro ,,, la diferencia ROBO _  HURTO,,, es lo fundamental.....  desde ahora candado cadena y eslinga,,,,,,mas una cobra venenosa como por dentro,, de la lancha

CUATROVIENTOS

Pacurro una gran alegria que todo se te solucione!!

holucas

Buenisimo pacurro! cuadno tengas un rato me dirias como te fue en el seguro y cuanto te sale por año... espero que todo te salga bien!

Y si es asi creo que muchos nos pasariamos a Rivadavia

doc61154

Y una foto en pelotas porque durante el robo nos quisieron violar
mal del sauce crónico

alejandrito