Yo compre un lote en el caraguata al 900 con castilla (trate con Ariel) y me fue extremadamente bien. Me bajo la comision sin que se lo pida, me peleo el precio como un campeon y me dio un trato excelente. Obviamente no pude probarlo en un conflicto (por suerte). Es el famoso axioma de las maquinas chinas, cuando andan bien son iguales a las japonesas o a las alemanas, pero en las malas te quiero ver...se entiende?
Igual me sorprende tu caso, quisiera entender mejor. Si Castilla te cobro usd 900 es porque escrituraste un lote a tu nombre (con todo respeto no me parece mucho lo que le pagaste, es el famoso 4% y vos aceptaste pagarlo). Si escrituraste un lote a tu nombre hay un lote que es tuyo (por escritura) y esta bien que el haya cobrado su comisión. Ahora bien, si al llegar al lote hay un error y resulta que era otro, es algo que pasa MUCHO MUCHO, es una caggada, se sufre mucho, pero no es la muerte en la mayoria de los casos y escuche a varios decir que la identificacion del lote es tu responsabilidad al elegir agrimensor. Estos dramas que son tan comunes en el delta suelen resolverse facil, porque tu lote esta en algun lado y posiblemente a pocos metros del que creiste que era. Pero vos tenes una escritura a tu nombre, o me equivoco? Ahora si al caminar y encontrar tu lote te das cuenta de que esta ocupado, o es una caggadda, ahi entiendo el problema. Ojala no sea eso lo que te paso.
Casualmente al lado de mi lote del caraguata vino Canedo una tarde a amojonar. Yo sabia que ese lote era de un paraguayo que no lo vendia por nada del mundo. Me extraño que estuvieran por construir una cabaña. Se lo dije a Canedo y al principio no me dio bola. Le insisti y le salve la vida. El lote correspondiente estaba como a 200 metros. Estas cosas pasan. Suerte y contanos mas