Hola gente!! Espero poder aportar algo...resumo para no aburrirlos:
basicamente soy un taliban del cuidado del medio ambiente!
Gran parte de mi vida se basa en la filosofia de las 3 R¨s (reciclar, reusar, reducir). Y cada vez que veo nuestro hermoso rio me entristezco muchisimo. Lo ultimo que me dejo sin aliento fue ver en una bajada grosa de hace un mes, cosas como por ej: gomas usadas (por decenas), botellas de todos colores y tamaños y hasta un CARRITO PARA BEBES...si, leiste bien. Increible, increible y triste.
Como les decia, vivo buscando opciones ecologicas y alternativas, que no dañen y sean sustentables para todos los aspectos de la vida. Y buscando como reeemplazar el motor de combustion de una lancha, me encontre con esto: ORGANIZACION AUTOLIBRE (
http://www.autolibreelectrico.com/). Les escribi consultando sobre la conversion de motores de combustion a motores electricos y me contestaron que ya lo habian hecho y con exitoso resultado:
"Si, hemos convertido veleros de 7 a 15 m, donde se sustituye el motor de combustión por un eficiente sistema de 48 V y 30 Hp. El total de la inversión ronda los 6000 dolares." Como ustedes, lo primero que pense fue el costo...basssstannnnte salado...pero para aquellos que tengan la posibilidad (x ahora no llego con los morlacos, jajaja), seria un cambio de paradigma que mamá natura agradecera, al igual que los que amamos el planeta y queremos dejar a quienes nos sigan, un hermoso lugar como el que encontramos.
Pd: por las dudas, no tengo nada que ver con esta empresa, ni chivo, no comercializacion, ni nada...aunque me deberian garpar algo por la "propaganda",no? jajaja
Abrzos al alma!