Presentándome!

Publicado por Patricio Calut, Enero 03, 2014, 09:10:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patricio Calut

Hola, mi nombre es Patricio, entre muchas cosas que hice a lo largo de mis 59 años la que siempre me acompañó fue la fotografía y actualmente tengo interés en participar de la vida "Isleña" que, siempre me gustó ya que entre otras cosas navegué bastante en velero. Estoy viendo de emprender algún proyecto y es por ello que me uno a ustedes, para aprender, consultarlos y molestarlos mucho.
Pero MUCHO!
Espero a la vez aportar mi grano de barro.
Saludos!

DiegodelHONDA

doc61154

Bienvenido Pato,no acostumbro enviar invitaciones para venir a mi casa,ahi te va la dirección Bahía Paraiso,Espera 44
mal del sauce crónico

VITOMARTIN.COM

Bienvenido, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D

huifano

Patricio,con muchos granos de barro se hacen los ladrillos,saludos.

Pablín

Bienvenido al foro, Patricio! :) ;) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Patricio Calut

Gracias a todos!
doc, ya estaré por ahí!
Saludos!

TigresaVieja

Si Bienvenido al foro  ¡ ¡ lugares personajes y especímenes interesantes acá vas a tener un montón ¡ ¡ ¡ ( en mi casa somos varios ) - con todo respeto y cariño che ...nadie se vaya a ofender -  ¡ ¡ ¡
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

giorgio

HOLA BIENVENIDO PATRICIO !!!!!!!! :) ;D 8)
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

guiller

Bienvenido Patricio, yo tambien me dedico (no full time) a la fotografia y alquilo equipos. Suerte con el proyecto y si necesitas ayuda con algo no dudes en preguntar..

Saludos