Hola Miguel, realmente desconozco cual es el muelle "Los vecinos", para que te ubiques te comento que el Rio Lujan es el que corre parelelo al Paseo Victorica, por donde agarran las lanchas al salir de la Fluvial.
Por lo que pude encontrar "googleando" (
http://asociacionproyectoparquelujan.blogspot.com.ar/) te puedo decir que el muelle mencionado lo podes ubicar saliendo por el Lujan hacia la izquierda, pasando la boca del Carapachay. Hasta ahi podes llegar con Lineas Delta (te deja sobre el lujan) o con El Jilguero (te deja en el Carapachay y Gallo Fiambre), tambien tenes la opcion de cruzar con una lachita desde el Boat Park (Chubut y Río Luján), esta ultima opcion hasta mediados del año pasado estaba, actualmente no lo puedo confirmar.
Ahora voy a intentar reforzar el comentario de Adrian, por lo que te sugiero
orientar la busqueda a un dueño directo, ya que vi publicado este lote en la pagina de una Inmobiliaria con peor fama que la de "El Pirata Morgan".
Respecto a la zona, la recorri un par de veces, ya que fuimos a ver unos lotes y realmente no me convencio por distitnos motivos, si bien la cercania al continente puede ser tentadora, tambien lo puede ser para los amigos de lo ajeno.
Te recomiendo buscar en internet usando distintas combinaciones de palabras claves, por ejemplo:
dueño vende lote isla
vendo isla
vendo lote delta tigre
dueño vende isla
y lo que a vos se te ocurra
Tambien te recomiendo revisar sitios como Deremate, vivavisos, zonaprop, adoos, etc
Te deseo exitos y mucha paciencia, ya que es fundamental en esta etapa.