jajajajajajaj!!!! los que saben siempre me dicen que disfrutan mas el Delta en Primavera y en otoño, yo de puro ignorante lo disfruto todo el año. jajajajajajaj!!! Este año, casualmente casi no hubo mosquitos, salvo un par de noches, lo que si jodió bastante fueron dos semanas de polillas de noche. Pero estuvo buenísimo.
Cada temporada para mi tiene su encanto, también depende de múltiples factores, la vegetación que haya donde uno esta, como esta el rió y la relación que uno tenga con el agua, la cantidad de alcohol en sangre, la compañía, etc, etc, etc.
Razones para que me guste ahora en otoño?: los colores de las hojas, que el pecan va a dejarme tapado de nueces, dormir abrigadito, el fogón a la noche después de cenar y que todavía no hace tanto frío.
Razones invernales: ver como pasa el sol entre las ramas de los arboles sin hojas, el solcito de la tarde, la bruma de la mañana, salir bien abrigado a tomar mate a la costa del río, los guisos de lentejas, tener la casa calentita para dormirme una siesta
, que no hay mosquitos, el silencio porque hay poco turismo, el humo de la leña, que no tengo que cortar el pasto.
Que otro la siga ...