Autor Tema: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?  (Leído 81215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #195 en: Septiembre 10, 2009, 10:14:01 am »
Hola:
Aca estoy Juancho, lo que me costo conciliar el sueño anoche, DE TERROR, me quede con el Licenciado hasta pasada la medianoche viendo "sin ver" a los brazukas, acabo de tener un debate a los gritos con un Riquelmista de la oficina de al lado, todo mal, hoy es un Jueves de Mier..coles.
Abrazonn
tioabuelo"destruido"santiago

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #196 en: Septiembre 10, 2009, 11:54:46 am »
Hola gente, quiero comentarles el sueño de anoche después del partido, final del partido con los yoruguas y un locutor entre lágrimas decía STAMO FUORI, pero fue un sueño nada más como canta Big O.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #197 en: Septiembre 10, 2009, 12:36:06 pm »
No jodas Juani, no jodas,que haya sido solo un mal sueño, encima mañana sigue el campeonato domestico, otro"sufrimiento" ¡¡LO PARIOOOOOOOOOO!!!
ts

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #198 en: Septiembre 10, 2009, 01:42:42 pm »
Terrible y cruel esa vocación suicida que tenemos los argentinos. Parecería que la única alternativa de cambiar el rumbo y recuperar nuestra identidad como Nación (que no es lo mismo que identidad nacional), requiere necesariamente transitar por el horror, la pérdida de todo logro y toda herencia, y la devastación. Para que el fútbol (crisol de nuestra identidad) recupere su valía y lugar en el mundo, parece inevitable transitar por el fracaso. En otras palabras: para que se vaya Grondona y la caterba de delicuentes y adevenedisos que esquilman las arcas de todos los clubes en donde reside nuestra legítima pasión, para que Maradona deje de ser mito y por tanto podamos tomar contacto con la realidad, parece inevitable que nuestra querida Selección se quede sin ir a Sudáfrica. Vale para el fútbol, vale también para la politica.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #199 en: Septiembre 10, 2009, 04:33:09 pm »
Dhoc en total acuerdo, si eso llega a pasar me gustaría estar en la otra margen del Río de la Plata. Que quilombo se va armar.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #200 en: Septiembre 10, 2009, 10:15:09 pm »
FRASES SUELTAS
-PARA NOSOTROS "OJALA QUE CLASIFIQUEMOS"

-PARA LA AFA "OJALA QUE CLASIFIQUEMOS"

-PARA EL GOBIERNO ALIAS "FULBO" PARA TODOS, OJALA QUE CLASIFIQUEMOS, SINO COMO NOS MANDAMOS LAS CAGADAS EL AÑO PROXIMO SI NO TENEMOS CON QUE ENTRETENER A LA GILADA

PRO EL FUTBOL "ARGENTINO" LO MEJOR SERIA "NO" CLASIFICAR SIN PECAR DE SER IMPOPULAR (LOS FUTBOLEROS ME ENTIENDEN)

-PARA TODOS NOSOTROS "BIELSA ES UN GRAN TECNICO, PERO ES COMO UN MOSCA BLANCA"

viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #201 en: Septiembre 11, 2009, 10:36:55 am »
Gente lo de Dhoc es real, cirugía a fondo, en la Afa y en el país, lo veremos en directo y busquemos a por quien hinchar, lo de Bielsa es Decencia y Docencia muy simple.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #202 en: Septiembre 11, 2009, 10:49:14 am »
Amigos, de niña y aún lo recuerdo ;), para aclarar que no es sólo una metáfora, corría torneos de natación Federada para Banco Provincia y el Club Atlético Acasusso, entrenaba muchísimas horas al día. Era muy común padecer calambres en las piernas, especialmente recién comenzado el entrenamiento, la única manera de que el calambre se pase estando en el agua, es ir hasta el fondo y tocarlo con el pie de la pierna que está acalambrada. Después de ahí se pasaba y uno volvía a la superficie a respirar obvio.
Esto llevado a la vida cotidiana, política, familiar,de amistad es así siempre, hay que tocar fondo, para poder empezar de nuevo ;)Bienvenidos sean los cambios ;) Yo no creo además que todo tiempo pasado fue mejor y también somos responsables de los idrigentes que tenemos, alguien no sólo los puso, sino que los votó y les permite seguir haciendo y esos somos nosotros, el pueblo. Es lo que hay, no? :o

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #203 en: Septiembre 11, 2009, 12:27:53 pm »
Gente me volvió el sueño, la voz del locutor era la misma.

http://www.youtube.com/watch?v=0sBiPWdoOlw
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #204 en: Octubre 01, 2009, 09:38:41 am »
Cirto dia el quipo en el que yo jugaba de ALCOHOLESCENTE tenia un partido chivo.
En el equipo lo teniamos a "virola" quien era medio patadura por lo que siempre iba al banco y casi nunca entraba a menos que hubiera un lesionado en su puesto (la verdad no sabiamos de que jugaba)
Ese dia el estaba muy entusiasmado con el partido y le insistia al tecnico que lo pusiera.
-Dele Raul, pongame, dele, por favor!!!!
-Hoy voy a jugar como nunca!!! le decia.
El tecnico, ya cansado de escucharlo y para que no le rompiera mas los h...s lo puso de entrada y de 9, para que no se mandara ninguna cagada!!!!!!
Ese dia virola la rompio, jugo y corrio como nunca, tacos, sombrero, dos goles y dos tiros en los palos, hizo expulsar al 2 contrario que lo bajo como ultimo hombre y te digo... LOS SACAMOS EN ANDAS, lloraba de alegria y en el vestuario seguia llorando.
Cuando la euforia del triunfo se aplaco, el tecnico se le acerco y le pregunto como fue que nunca habia jugado de esa manera, si el siembre era medio "maleta".
Esto fue lo que virola le contesto, medio entre llantos.
Sabe Raul? Mi papa estaba muy enfermo, casi ciego y por eso nunca pudo venir a verme jugar.
- Mi papá murio ayer. Y sabe que? Hoy Papá por primera vez me esta mirando, desde el cielo Yo no podia defraudarlo!!!
viajero del alma

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #205 en: Octubre 02, 2009, 12:37:39 pm »
Caruso a la seleccion!!!!
O SOLE MIO!!!!! ;)
viajero del alma

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #206 en: Noviembre 16, 2010, 09:43:06 pm »
VAMOS RIVER CARAJOOOOOOO!!!!!!!!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #207 en: Enero 13, 2011, 10:08:06 am »
Señores... El Verdadero "REY DE COPAS" es el ultimo campeon internacional de la Argentina... por eso......¡¡¡QUE BUEN MOTIVO PA' UN BRINDIS!!!
viajero del alma

alex

  • Visitante
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #208 en: Enero 13, 2011, 08:31:49 pm »
Podran Imitarnos, pero Igualarnos jamas! Yo soy BOSTERO y a mucha honra! De la mita mas uno, Xeneize de alma y fanatico hasta la muerrrteeeeee BOOOOOCAAAAAAAAA !

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #209 en: Enero 14, 2011, 08:05:14 am »
LOs llaveritos que hizo Macri... cuando ganaron la ultima..copa de leche,inventada solo para decir que tenian mas que nosotros decian "REY de COPAS" pero los tuvieron que (descartar...) porque rey DE copas... esta "Registrado"
viajero del alma