Yamile ,aclaro mi propuesta es para los que tenemos embarcacion Y NO VIVIMOS EN LA ISLA seria una forma de colaborar con el delta los que disfrutamos de la misma .El delta es muy sensible a las alteraciones realizadas por el hombre ( residuos,contaminacion de las aguas , desmoronamiento de costas , etc, etc ) no es como cualquierotra zona del continente .
Walter lo que pagas de guarderia es por un servicio que te dan por "TU " lancha si es caro o te molesta es un problema muy personal , te quejas por los elementos deseguridad que se hace cada 10 años y vale $100 POR FAVOR , son gastos que uno tiene que considerar cuando se compra un bien de ese tipo .el mismo es un elemento de placer SI NO VIVIS EN EL DELTA O TENES ACTIVIDAD COMERCIAL EN LA ELLA ( salvo que vos lo uses para laburar ?
)
Otra cosa hasta ahora la tasa de PNA anual es irrisoria ( ojo se acaba la fiesta con la llegada de ARBA
) lo que si esta mal es que paguemos dos impuestos por un mismo bien (PNA Y ARBA) y para colmo los Argentinos nunca sabemos donde van nuestros impuestos ( a los politicos chorros
)
Para finalizar ,oponerse a pagar $5 o 10 pesos para un bien comun que seria garantizar la limpieza , dragado constante y otros servicios para el navegante/turista/residente del delta me parece un poco mezquino
Un abrazo Jorge
mmmm... Creo que vivir en la Isla sería un infierno. Cada vez que salis tenes que pagar?? Cuando uno sale con el auto no paga. Sólo Paga el estacionamiento etc... Me parece un extremo, y nuestros bolsillos serían parte de Caritas..!! No, algo mas para pagar no!!