Buen día a todos los del foro .... después de leer varias veces los diferentes temas que presentan y las respuestas que obtienen ....ya tengo un panorama de la gente que compone el grupo .... y es un honor registrarme ......con respecto a mi comentario .... el año pasado me he comprado un bote blanco de ,310 de eslora , con remos el cuál disfruté todo el verano , quien recorrió el villa nueva , sarmiento o el arias , seguramente me habra visto , de echo parecia un camalote iba y venia ,la cuestión es qué , cuando lo compro , o primero que queria hacer obviamente , es usarlo , consigo un trailer y me voy a la bajada municipal que me acordaba en ese momento , camino al ACA Delta , al llegar me encuentro que está cerrada con una gruesa cadena..... y lo mas indignante es que a lado hay una guarderia o astillero , con su bajada al río.... al día siguiente ...y haciendo caso a la publicaciones que fomentan el deporte náutico.....me comunico con el municipio , despues de recorrer telefonicamente muchisimos departamentos , inclusive el de turismo .... resulta que el partido de tigre tiene una única bajada municipal......por ende recurrí a una guardería..... la cuál me cobra la cama como si fuese una embarcación de 4,40.... bueno... perdón por este debut en el foro ,pero es algo que me quedó sin digerir.....