Autor Tema: SALUDOS Y COMENTARIOS  (Leído 17469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEJANDRODELTA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
SALUDOS Y COMENTARIOS
« en: Septiembre 24, 2008, 11:03:08 am »
Buen día a todos los del foro .... después de leer  varias veces  los diferentes temas que presentan y las respuestas que obtienen ....ya tengo un panorama de la gente que compone el grupo .... y es un honor registrarme ......con respecto a mi comentario .... el año pasado me he comprado un bote blanco de  ,310 de eslora , con remos  el cuál disfruté todo el verano , quien recorrió el villa nueva , sarmiento o el arias , seguramente me habra visto , de echo parecia un camalote iba y venia ,la cuestión es qué , cuando lo compro , o primero que queria hacer obviamente , es usarlo , consigo un trailer y me voy a la bajada municipal que me acordaba en ese momento , camino al ACA Delta , al llegar me encuentro que está cerrada con una gruesa cadena..... y lo mas indignante es que a lado hay una guarderia o astillero , con su bajada al río.... al día siguiente ...y haciendo caso a la publicaciones que fomentan el deporte náutico.....me comunico con el municipio , despues de recorrer telefonicamente muchisimos departamentos , inclusive el de turismo .... resulta que el partido de tigre tiene una única bajada municipal......por ende recurrí a una guardería..... la cuál me cobra la cama como si fuese una embarcación de 4,40.... bueno... perdón por este debut en el foro ,pero es algo que me quedó sin digerir.....

monina

  • Visitante
Re: SALUDOS Y COMENTARIOS
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2008, 11:10:41 am »
Muy bienvenido Alejandro delta...esperemos que esa sea la única cosita que te quede sin digerir, con respecto al supermuni y a nuestras islas.
Saludos.

Desconectado ALEJANDRODELTA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: SALUDOS Y COMENTARIOS
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2008, 11:42:01 am »
Gracias Monina por la bien venida.... en realidad gastaria el teclado si tendría que descargar mi opinion con los municipio , el del tigre es uno más ....por otro lado tengo una casa en el carapachay ..... en donde hace unos meses atras vinieron la gente de edenor ....haciendo oido omiso de mis quejas talaron unos cuantos arboles , dejandolos esparcidos en el fondo ....por otro lado vengo pagando el telefono ... ( al parecer pago como dije el telefono , porque línea no tengo )....jaajaj.... si sigo así  ud. me van a sacar del foro .... todas pálidas...
P.D. gracias por el oido !!!!

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: SALUDOS Y COMENTARIOS
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2008, 12:26:33 pm »
 Hola Alendro y bienvenido al foro , pregunto ¿? no te combiene utilizar el servicio de algunas guarderias que es el de bajar y subir solamente el bote, es mas en la tarifa te corre el estacionamiento del auto y del trailer , asi no pagas el mes comleto ( digo ya que es un bote facil de transportar ) y cuando tengas una embarcacion mas grande ( que seguro sera asi por que esto de la nautica es un vicio ,je, je) ahi si pagas el mes .
Jorge
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: SALUDOS Y COMENTARIOS
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2008, 12:41:08 pm »
ANTES Q NADA BIENVENIDO TOCAYO ;D ;D ;D..... EL  PROFE ME SACO LAS PALABRAS DE LA BOCA, MOMENTANEAMENTE TE TAL VEZ TE SIRVA EL SERVICIO DE BAJADA ASI PAGAS MENOS,POR OTRO LADO LA BAJADA MUNICIPAL A LA Q HACES REFERENCIA SI NO ME EQUIVOCO ES LA DEL RIO RECONQUISTA(FRENTE A LAS LANCHAS TAXI) Y LA Q SE ENCUENTRA SOBRE EL ARROYO CLARO (CAMINO AL ACA) POR LO Q SE ES PROPIEDAD DEL ASTILLERO CANTIERI Q ESESE  GIGANTE Q ESTA LA LADO ....TAL VEZ ESAEA LA RESPUESTA A LA CADENA Q ENCONTRASTES PUESTA...SUERTE Y BIENVENIDO ;D GP

Desconectado ALEJANDRODELTA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: SALUDOS Y COMENTARIOS
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2008, 01:48:35 pm »
Gracias Jorge y Alejandro , en realidad con 5 bajadas al mes pago la cama , el hecho es que te dá bronca.... pasa por ahí , es mas uno de mis hijos bajaba el kayak , y todo de buena onda con el de la guarderia ,pero para hacerlo te cobraba $10.- la otra era tirarlo por la barranquita.... pero bueno es la ley del juego , por otro lado me estoy arreglando un pescadin.... con un 50 ....y jorge es como vos decis ..... ya pasa hacer adictivo....y nuevamente gracias por los consejos

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: SALUDOS Y COMENTARIOS
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2008, 02:11:26 pm »
Me alegro Alejandro por lo de la Pescadin ojala se te haga ( buen casco) y te cuento que yo suelo andar los Sabados y algun dia de semana tambien por la zona del Villanueva asi que cuando veas al "Horas Cátedra"(traker cabinado)chifla asi tomamos unos mates , no hagas como Granparana y Acanir que pasaron y no  me dieron ni pelota
PD mentira la verdad que saludaron y yo no los conoci , je, je  ;D
Saludos Jorge
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: SALUDOS Y COMENTARIOS
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2008, 08:04:33 pm »
Ale, bienvenido!!!!!

yo tengo el bote en el Villa Nueva... y me guardería cobra 30 pesos para utilizar la bajada... no se cuanto te pasaron a vos!

Y si lo ves al profe, decile que el GP y yo estamos esperando el asado!!!!


Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado ALEJANDRODELTA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: SALUDOS Y COMENTARIOS
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2008, 12:01:43 pm »
Hola ACANIR  , gracias `por la bienvenida !!! en villa nueva me cobraban el bote $35 y el kayak $10 ..... asi que lo dejaba a los 2 en la guarderia , que en realidad no es tan cara me salia $160 .... y te puedo asegurar que en febrero no falte ningún día ..... el tema es que me molestaba no tener una bajada municipal...por si las moscas....... pero bueno , quedo todo bien ..... ahora con respecto al asado .....se los comento si los veo y por supuesto que me prendo......

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: SALUDOS Y COMENTARIOS
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2008, 01:16:37 pm »
hola ale , bienvenido !!! , es verdad , con dos o tres bajadas por mes quizas justificas el costo de la guarderia , es un tema tener que trasladar el equipo constantemente .
Profe , uds guarda en Dique no ??? , si es asi el sabado por la mañana estare alli con la nueva adquisición !!! , ya esta la cama reservada .
un abrazo
y espero conocerlo
ale

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: SALUDOS Y COMENTARIOS
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2008, 06:44:56 pm »
Alejo,

yo estoy en Guardería Villa La Ñata... el sábado por la mañana voy a estar por ahí...

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: SALUDOS Y COMENTARIOS
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2008, 08:05:28 pm »
hola aca , yo voy a guardar en dique ya que tenian lugar y consegui un precio accesible , creo que algun amigo de la revista tambien guarda por ahi . Voy a ir por agua ya que la traigo de otra guarderia en tigre , estare tipo 9.30 10 hs...seguro nos cruzamos , vos estas en semi no ??
una abrazo
ale

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: SALUDOS Y COMENTARIOS
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2008, 08:34:48 pm »
Alejo en que guarderia de Dique vas a guardar  yo guardo en Cavok , lamentablemente este finde y el otro no creo que salga pero ya nos vamos a encontrar , Don Aca yo guardaba en Guarderia Nautica VIlla la Ñata buena gente y buena guarderia me fui solo por que las camas eran bajas y el traker no me entraba con parabrisas , mandele saludos a Jorge del galpon de parte del dueño del " Hs. Catedra", extraño ,ya que donde estoy ahora es buena gente pero pocos servicios, solo para guardar , bajar y subir la embarcacion ( que en realidad es lo que uno busca pero siempre es bueno que te ofrescan algo mas no ?)


hola aca , yo voy a guardar en dique ya que tenian lugar y consegui un precio accesible , creo que algun amigo de la revista tambien guarda por ahi . Voy a ir por agua ya que la traigo de otra guarderia en tigre , estare tipo 9.30 10 hs...seguro nos cruzamos , vos estas en semi no ??
una abrazo
ale
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: SALUDOS Y COMENTARIOS
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2008, 09:02:28 pm »
Si señor, un semi gris y azul!!!

acá va una foto... ahora tiene un Yamaha y comandos!


http://img107.imagevenue.com/img.php?image=87397_HPIM1245_123_259lo.JPG

Profe,

en mi caso que no tengo isla, las instalaciones de la guardería me vienen al pelete!!!

Saludos!


Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: SALUDOS Y COMENTARIOS
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2008, 11:36:29 pm »
Si bien yo generalmente bajo la lancha y salgo lo que tambien extraño de donde esta usted es la amplitud del lugar ,el quincho, los vestuarios  y servicios como la confiteria  o comprar algo en el boliche . Ademas yo ya hacia años que estaba por que tambien tuve un crucerito Acquamare amarrado , pero bueeee tienen camas muy bajas y decidi irme  :(
Ahhh y ademas del lado de Dique es mas baja la costa que del lado de Villa la Ñata y cuando hay poca agua no se puede salir >:( 


Si señor, un semi gris y azul!!!

acá va una foto... ahora tiene un Yamaha y comandos!


http://img107.imagevenue.com/img.php?image=87397_HPIM1245_123_259lo.JPG

Profe,

en mi caso que no tengo isla, las instalaciones de la guardería me vienen al pelete!!!

Saludos!



Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "