Buenas tardes a todos los amigos de este foro,tengo un terrenito en el arroyon y estoy con la ilusion de construir una cabañita y muelle en ese paraiso!La consulta o la duda es por donde empiezo?? Jaja! El lote,note que con algunas crecidas o sudestadas se inunda parcialmente,existen dos aguadas laterales,por donde escurre el agua durante la bajante;Entiendo que no es conveniente taparlas,no?Limpie un pedazo del terreno aproximadamente unos 50 metros hacia adentro,en la costa tengo juncos y muy poca agua,ademas de algunos arboles caidos hacia el cauce,llamo una pala para sacar los juncos y dar calado? La pala saca los arboles caidos? O llamo una draga y relleno mas el terreno? El relleno que me traeria una barcaza arenera,lo puedo tirar directamente sobre la maleza cortada? O conviene retirarla hasta encontrar tierra un poco mas firme? Pregunto esto,porque el terreno al pisar esta medio blando con los restos de maleza cortada!Por ultimo,que se suele construir primero,el ranchito o el muelle? Desde ya muy agradecido por alguna orientacion y por compartir experiencias!