22
« en: Abril 19, 2018, 12:38:41 pm »
Chantas como el que describis muy bién tenemos en TODOS lados. A mi también me tocó cruzarme con un Pseudomecanico también. Hace ya unos 6 o 7 años compré una Albacora 540 con un 2 tiempos 200. Apenas lo empecé a usar (primera salida), vuelvo a la guarderia con el m otor andando en 2 cilindros nada mas. LLamé al mecanico que tenia entonces llamado RICARDO que era en ese tiempo mecanico del Club San Fernando (aparentemente flor de recomendación). La fue a ver y me contsta que es una cuestion de programación nada mas y que era una cosa facil. Por supuesto le encargue la reparación. A los 3 días me llama y me pregunta....El bidon de nafta que tenia en la lancha tenia aceite??. Le respondí que no, porque no es conveniente guardar la mezcla. Y alli me dice lo PEOR.....ME PARECE QUE LE FUNDI EL MOTOR. Como se darán cuenta tenia ganas de matarlo, pues cualquier persona que vio alguna vez un motor 2T sabe que hay que ponerle aceite al combustible, si se pasa en la mezcla, a lo sumo irará mas humo o de ultima empastará bujias, PERO NUNCA PONERLO EN MARCHA CON NAFTA SOLA. Resumiendo estuve un año peleando para que este H de P me reparara el motor sin el menor resultado y de ultima tuve que comprar un motor usado en muy buenas condiciones un Suzuki 140 4 T. A la larga amorticé el costo del motor con la diferencia de consumo, pero la mala sangre que me hice imposible recuperarla.-