Diego, gracias por compartir tu información!!!!
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Menú Mostrar MensajesCita de: doc61154 en Junio 06, 2013, 08:57:48 PMUna pregunta sobre el motor marca power tec, me ofrecieron nuevo uno de 40hp (es lo que necesitamos ) al no ser una marca muy conocida estamos en duda. Quisiera saber si tenes referencia de los mismos en cuanto a calidad, ya que hay diferencia de $ con otros de marcas destacadas Gracias Se aceptan opiniones Gracias!!!!!!!!!!!!
En la brujula venden un bote con motor power tec,3,5 hp $8000
Cita de: Asato en Junio 06, 2013, 01:31:11 PM
Foristas!
Estoy empezando a averiguar sobre cercos vivos.
Hola Asato!!!!!!
Una idea económica,rápida,para salir del paso y te de una pared verde en poco tiempo es utilizar ejeques de sauce llorón (la cantidad la elegis vos,mientras tanto de a poco vas poniendo varidades más adecuadas)
Crecen con facilidad las ramas en cualquier época del año,creo que conviene dejarlas en agua hasta que heche raiz de 10 cm,le va muy bien los suelos húmedos y si bien sus hojas son caducas tardan en caer. El INTA seguramente te puede asesorar,las ramas son fáciles de encontrar. Son planta muy bonitas.No se si es lo más adecuado,pero costo $0-
Ojalá salgan ideas que puedan servite!![]()
!!!