LAISLADELTA.COM

Revista La Isla Del Delta
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - RaulOscar

#1
Gracias amigos por la participacion
Se me va aclarando el panorama , veo que el Parana suma puntos . Yo pensaba muchas cosas de las que lei
pero siempre es bueno escuchar otras campanas
#2
Creo que ofrecer un muelle , una playita y el contacto directo con el rio , le da la escencia de las islas
#3
Hola a todos
Como comente en mi presentacion , estamos con mi Sra queriendo concretar la idea de adquirir una tierra con su casita isleña . Hace meses vengo leyendo el foro , recabando  datos y aprovechando el conocimiento de vecinos experimentados . Debo confesar que la idea es usarla para descanso pero tambien alquilarla para solventarle gastos de mantenimiento e impuestos .
En fin, despues de recorrer diversas opciones , depurando las no convenientes llegamos a dos alternativas completamente diferentes y ahi es donde pido consejos .
Uno de los lugares es interno , con dos excelentes cabañas a mts del lujan,muy lindo , accesible y tranquilo 
El otro es sobre el parana de las palmas y arroyo toledo ( 2da seccion) , con muelle , estacada , parquizado , casa alpina . Accesible con Delta y Pluger
Me pregunto cual de las dos opciones seria mas tentadora por quienes desean alquilar los fines de semana o pasar dias en vacaciones de verano ??   
#4
Muelle Público / Presentacion
Mayo 26, 2016, 03:37:34 PM
Hola amigos de la comunidad del delta , gracias por aceptar mi solicitud
Bueno , estoy aca por que me resulto muy interesante este foro y un muy buen lugar de comunicacion .
Estoy en visperas de tener junto con mi sra Andrea una casita isleña , asi que voy a hacer averiguaciones con los entendidos y conocedores de la isla , por que antes de dar el paso importante quiero estar seguro de lo que voy a hacer .
Bueno gracias nuevamente y estaremos en contacto