fotografia, y de todo un poco!!!

Publicado por irhacia, Enero 18, 2010, 11:04:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ratatouille

Cita de: irhacia en Junio 04, 2010, 04:45:41 PM
Che flaco vos si que zafaste, estàs mas lindo ahora. JUAAAAAA!!!! Patry preciosa, la verdad que parecen escapados de una novela de Migrè!!!
es que el flaco es como el vino...mejora con los años jajajaj ;)...no es asi señora propietaria del FLACO :D y la Patry...esta igual!!! de bella!!!...besos

olgui

"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

charlief2001

Lo Pario!!! Era flaco el flaco!!!!!  :D
viajero del alma

Adriana

Muy bueno Martín!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D :D :D :D

monina

Compañeros, ésto que empezaron de compartir fotos de hace un tiempito, es muy lindo...emotivo,,,
Gracias!

en mi caso estoy en la busqueda de alguna en la que esté acompañada, porque cuando son dos, uno saca y el otro saca...algunas tenía y no sé dónde fueron a parar ya que en esa época eran papelitos...maravillosos papelitos...
Pero de cualquier forma, admiro y cómo a todas esas parejas que formaron lindas familias y..siguen pudiendo tomarse fotos juntos en estos tiempos. Felicidades!!!!!

Y...VAMOS POR MÁS!!!!!!!  ;)

(mi respeto por el aguante, por el seguir amandose, durmiendo juntos y calentandose los píes)  :)

yamile

Les dejo Verdes, Naranjas, y Ocres con olor a Río...

patricia

gracias yami! siento el aroma a delta. un hermosor de fotos! ;D ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Bebeto_ar

Yamil, tus fotos son dignas de ganar un premio en un concurso de fotografia... Hermosas felicitaciones

yamile

Gracias Bebeto, que piropazo!!! Me alegro Patri que sientas ese olorcito a Roble del cesped !!

Adriana

monina

Yamile!!! tus fotos son excelentes..con sólo mirarlas y admirarlas una se mete en el paisaje. Qué manera de captar el color la visual el momento

ah! con o sin futón algún día paso por el rancho de ustedes...maravilloso y FELICITACIONES YAMILE!!! :)

yamile

Gracias Moni!!!. Pasa tranqui, que si no hay futón, nos arreglamos igual!!! Vinito y algo reico pa comer seguro encontras!!!

irhacia

Que buenas fotos yamile!! acà agrego fotos del otoño en "el otro mundo"

Adriana