El Canal del Tiempo en el Carapachay

Publicado por Adriana, Mayo 23, 2008, 03:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Adriana

Este atardecer es INCREÍBLE

irhacia

Adriana

Muy buen comienzo de semana para todos, con cielo y ambiente algo rarito, como mojadito
Algo de bruma, amenaza de lluvias, pesado en todo el sentido de la palabra
Agua subiendo a 1,10 cm. más o menos     

patricia

Hay que hacerle caso a las hormigas...
me morfaron cuanto rosal encontraron brotadito a pesar de los tres kilos de arroz que repartí por el terreno.
Estan como locas e hicieron el hormiguero arriba del sauce....
Agua mucha agua, o de abajo o de arriba..
Buena semana!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

irhacia

acá en Ortúzar, vientito fresco desde el sse ponele que viene al trote. fresco pa chomba

olgui

¡¡¡GRACIAS INFORMESSSSSSSSSSSSS!!! ;) ;) ;) ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Adriana

Muy buen martes, con cielo totalmente despejado y los que pudieron disfrutar de la luna, a las 5 de la mañana tenía un color amarillo hermoso, hoy será llena.
Sin viento y sin lluvias que estaban previstas, para avriar
Fresquito, pero agradable
Agua quieta a 1,30 cm. más o menosY así estamos por acá, con la primavera que comienza a asomar:

olgui

"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Adriana

Muy buen día miércoles, con cielo despejado y casi pareciera dos soles: La luna cayendo del mismo color que el sol asomando.
Fresquito, con 5°, pero sin viento y alguna bruma levantando
Agua subiendo a 0,80 cm. más o menosHoy sin Lucerito, que se quedó a dormir en casa de su hermana Melanie, la fauna está completa con la patita de enfrenta ya instalada también en casa.

Adriana

Muy buen y neblinoso día jueves!
Sin viento, ni brisa, se siente muy húmedo y fresquito
Agua subiendo a 0,70 cm. más o menosY así amanece el día por estos lares:

yamile

Gracias informe... y como le fue a Lucerito en el pijama party??

irhacia

Ya va siendo fecha de LA TORMENTA DE SANTA ROSA, asì que, voy pegando el link del SMN.
¿vendrá en fecha?
http://www.smn.gov.ar/?mod=prensa&id=26
Tiro un pronostico, pinta pal lunes 30 de Agosto, tipo 17hs. Perà no me la juego tanto, entre las 16 hs- 18 hs.

olgui

alex

Irhacia, yo le pongo $50 pesos a que no llega el 30 sino el 31. Te prendes?

irhacia

nooooooooooooooo que no me gusta perder plata!!! Pero decime, el 31 ¿a que hora eeehhhhh?