lancha verde agua con el logo de la revista (?)

Publicado por VITOMARTIN.COM, Enero 25, 2011, 09:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VITOMARTIN.COM

Sobre el Río Luján hay amarrada una lancha color verde agua que tiene el logo de la revista pero solamente dice "La Isla" con las dos palmeritas. (con la misma tipografía). Tiene algo que ver con la revista? Pregunto de chusma nomás... ;-) Abrazooooooooooo

monina

Gustavito...ché qué te anda pasando? ves bichos....cosas raras...ahora lanchas verdes??? (ojalá te contesten las chicas...) también soy chus chus chusmaaaaa   ;D

Ah! another thing...vos estás instalado en la isla, no?

VITOMARTIN.COM

Jajajaja!!! Ojalá Moni !!! Todavía estoy dando vueltas con lo de internet !!! Pero la verdad es que paso más tiempo allá que acá... ;-)

Adriana

Gus, es "Los Piratas", nuestra 1° Lanchita adorada, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, era nuestra y ese es el emblema de la revista. La compraron unas chicas. Qué lindo saber que no le sacaron el logo ;) ;) ;)

VITOMARTIN.COM


ratatouille

me gusta!!!!  ;).....ups....no estoy en face :o...igual me gusta!!!!!!!!!!!!

Adriana

Jajajaja Ratatona!!!!!!!!!  De hecho la compraron por la revista, porque vieron un aviso de venta acá y eran lectoras e
de la gráfica y calculo deberán seguir siéndolo. La usan para cruzar el Luján nada más. Una alegría saber que aún la tienen ;)