como que se va de vueltas... RESUELTO

Publicado por holucas, Octubre 30, 2012, 03:07:32 PM

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Estonio

si fuera problema de cavitacion lo tendrias siempre, no seria algo ocasional ya que entre otras cosas esta directamente relacionada con la posicion respecto al casco de la pata del motor (demasiado alto, o sea la pata corta)

holucas

#16
Cita de: Estonio en Noviembre 04, 2012, 12:10:13 AMHola Holucas, si lo que se te va de vueltas de repente es el motor y al mismo tiempo sentis que la lancha se frena es porque se te esta patinando el buje de la helice (el que esta en el centro de la helice, es como un silent block de suspension de goma vulcanizada, es para que si la helice golpea contra algo duro zafe y no rompa helice y transmision ademas de absorber vibraciones).

Hola Estonio!... exactamente lo que comentas es lo que pasa, de repente se frena unas milesimas de segundo y vuelve a la normalidad.
SI voy a menos de 3000 vueltas es raro que lo haga, si voy a algo de 3000 a 3500 pasa cada tanto y si voy a 4000 pasa mucho mas seguido.

Gracias!

Estonio

entonces ya tenes el 50% del problema solucionado!! jaja, ahora desmonta la helice y llevasela a Seba Pazdera en San Fernando o algun otro que conozcas y tendras solucionado el 50% faltante ($$$ de por medio). Saludos!!!

holucas

#18
Hola, hacia rato que no pasaba esto y el finde pasado volvio! supongo que ya es el buje, venia super cargado de cosas y la helice empezo a pifiar de nuevo. Di marcha tras una vez, se calmo... pero luego fue imposible... en cuelquier acelerada cero traccion tenia. Cuando planchaba todo bien, pero hasta que la proa baje... fallaba fallaba y fallaba!

Adriana


holucas

Cita de: Adriana en Abril 08, 2013, 07:13:32 PM
¡Qué feo! Pudiste llegar?

sep... el proximo dia de semana que vaya al rio saco la helice y a cambiarle el buje... ojala sea eso,,, voy al limite

holucas

#21
Hola a todos... me olvide de decirles que solucione el problema!!!

Era algo tan pero tan simple, y de pura suerte me di cuenta.

Era que uno de los acoples rapidos que se conectan a los tanques tenia problemas con la bolita... un dia la vi medio chueca, la acomode y no fallo mas. A la vuelta compre 2 acoples 30$ c/u (para tener de repuesto) lo cambie y ahora el motor anda de maravillas.

Se ve que cada tanto la bolita se trababa y dejaba pasar mas/menos aire del necesario junto con la nafta.

Una pavada... suerte que no cai en algun mecanico ni me puse a quitar la helice.

doc61154

De todos modos,por las dudas hace revisar el buje de la helice,si se barre te quedás tirado.
mal del sauce crónico

giorgio

tardiiisimo !!!!! pero siempre prestar atencion que LA PATA ESTE BIEN ABAJO !!!! si tenes power trim puede ser que a veces no la bajes bien.. saludosssss
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone