El Canal del Tiempo en el Carapachay

Publicado por Adriana, Mayo 23, 2008, 03:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adriana

Muy buen día jueves
Cielo algo a parcialmente nublado
Sin heladas
Sin viento, ni humo ni niebla
Agua frenando de subir a 0,85 cm. más o menosNo se olviden de comprar nada para el finde, que salvo el sábado que dicen va a estar medio lluviosos, pinta muy bueno. Igual amigos deltófilos sabemos de sobra que con lluvia o sin ella ACÁ ES EL PARAÍSO t compartido con amigos es el EDEN, Juassss

Adriana

Muy buen día viernes!!!!
Al fin!!!!!
Cielo parcialmente nublado
Algo de niebla
Sin viento
Agua bajando a 0,70 cm. más o menosCalorcito.
Hermosor de día.
Insisto: ¡No se olviden nada!!!! Sobre todo lo que acá no se consigue ;)

dal29

Adriana, usted seria tan amable de decirme el sabado por la mañana a eso de las once, como va a estar el rio, y el tiempo, es porque voy a meterme con la lancha por arroyitos y lugares q tengo entendido no se entra, gracias saludos

Adriana

Mi estimado dal, hasta mañana a la mañana temprano  no puedo hacerle mucha futurología vió. Pero prometo madrugar para serle útil, mañana ;)

nanan

Adri ya que futorología no, podrás hacer uno de esos bailes para que no llueva? Si Dios quiere mañana me instalo hasta el Lunes asi termino el rancho. Gracias,

dal29

Gracias Adriana, es muy amable, le voy a deber...

Adriana

Amigos actualizo tiempo a las 16.05 hs.
Agua bajando y bajando a 0,00 cm. más o menosViento del Norte que sigue bajando!
A menos que cambie al >Sur, mañana a caminar por los arroyos ;)

dal29

nooooooo, por favor que cambie el viento, estoy viendo el pronostico y va para atras mañana por lo que dice, llueve...gracias

alejo

Tenele Fe Dani y si llueve salis igual !!!! , ojala pudiera yo tambien.... :-\ :-\ :-\

un abrazo

Adriana

MUY BUENOS DÍAS SABADO!!!!!
Cielo parcialmente nublado, pero con MUCHAS ganas de salir el sol
Sin viento, ni humo, ni niebla y tampoco neblina
Agua subiendo muy lento a 0,60 cm. más o menosAltura ideal promedio para poder entrar en todos o casi todos nustros arroyitos!
Tengan todos ustedes un muy maravilloso comienzo de finde largo y si es con AMIGOS... MEJOR ;)

Adriana

Muy buen día domingo para toooodos!!!
Día rarito...
Medio nubladito...
Medio ventoso tirando del Sur, Sudeste...
Medio bastante fresquito...
Agua subiendo a 1,30 cm. más o menosQue le disfruten muucho el día en lo posible con amigos y haciendo cosas lindas ;)

Adriana

Muy buen lunes feriado para tooodos!!!
Cielo casi totalmente despejado
Algún vientito del Sur pareciera
Agua bajando a 0,85 cm. más o menosMuy lindo para estar al reparo y al solcito, porque está bastante fresquito ;)

Adriana

Buen comienzo de semana atrasado por el feriado de ayer y un tanto postergado hoy seguramente por el partido de futbol ???
Cielo que amaneció muy nublado y ahora está totalmente despejado
Ventoso tirando del Sur
Agua subiendo a 1,40 cm. más o menosEsa altura tan linda que a veces tiene el río, vieron? ;)
Bueno amigos que cada uno haga su mejor posible

dal29

Adriana, gracias por los datos aportados, muy amable, este finde me voy devuelta, grs

Adriana

Amigos que panda el cúnico que el vientito del Sudeste, sólo hace parecer que se viene la Sudestada, pero el agua sigue bajando y todo tranquilo.
Altura 1,20 cm. más o menos ;)