108 Chalana fondo plano modelo ”IRUPE 3.6”

Publicado por VITOMARTIN.COM, Octubre 20, 2014, 03:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DILEMA

Holaa!! a mi, sin verlos me gusta mas el amarilllo, parece mejor terminado, mas grande y mas manga, !! tambien mas caro!

VITOMARTIN.COM

Estos están lejos pero es justito lo que estoy buscando: http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-507928277-bote-canoa-canobote-piraguon-pescadoras-pescador-lancha-_JM , el que dice "ISLERO 435"

VITOMARTIN.COM

Gallo

VITOMARTIN.COM

Para andar solo y solo en la semana. Igual este último parece medio peligroso... ;-)

Walter

VITOMARTIN.COM

Eso es lo que va, "bote islero" con por lo menos 0,60 de puntal.

Decimomeridio

Chiquito, economico y seguro. . . Un gomon albatros de 3 metros?

Walter

Ideal Ideal, seria un bote seguro para 2 personas y equipaje, que no se matricule, que lleve motor chico y económico, que no pague ningún impuesto, que sea barato y transportable.......jajaja

Gallo

CitarPara andar solo y solo en la semana. Igual este último parece medio peligroso... ;-)

Ah, ok. Se lo ve con poco puntal a ese último y con la popa muy cerca del agua...

VITOMARTIN.COM

Jajaja! Claro, embarca agua por proa y popa, con que pase "un" boludo por el río, ya estás re-jugado... me gustó mucho el "Lerch" y el "bote modelo islero 435", me parece que es exactamente lo que estaba buscando, el tema ahora es encontrar uno en GBA Norte y de oportunidad...  :)

Walter

Cita de: VITOMARTIN.COM en Octubre 30, 2014, 08:08:43 PM
me gustó mucho el "Lerch" y el "bote modelo islero 435", me parece que es exactamente lo que estaba buscando, el tema ahora es encontrar uno en GBA Norte y de oportunidad...  :)
Quedate tranquilo, ya se van a alinear los planetas, sino mira los Mayas esperaron hasta el 2012 .......jajaja

Gallo

seguro algo va a aparecer, cuestión de buscar y buscar...