Desaparecio mi perro: AYUDA

Publicado por mirtaines, Febrero 01, 2014, 10:21:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lacruz

Mirtaines, lo siento mucho, un abrazo grande.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

tiosantiago

¡¡¡UFF!! Que pena Mirtaines, que el Dios de las mascotas lo acune por siempre
Abrazo
ts

d0gui

la puta.. se me caen las lagrimas!.. Que feo, que feo..
No se que poner, te entiendo completamente.. Pase por algo similar hace poco con un perrito que rescate de la calle hacia 2 años.. Diosmio que cagada..
Te mando un profundo abrazo, te entiendo 100%.
Pensa que ahora tenes un angelito de 4 patitas que te cuidara y te acompañara para siempre.. Asi lo siento con mi piratita que se me fue hace unos meses, cuantas cosas por vivir me quedaron con mi cachorron..:( que tristesa..

giorgio

abrazo fuerte mirtaines !!!!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

doc61154

Un abrazo en  la pena de todos ustedes,se que es muy doloroso
mal del sauce crónico

tony venturini

LOS ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO!!!FUERZA!!!!!!!!!!!!!

mirtaines

Gracias a todos,  Rocko hace mucho tiempo que compartía el delta con nosotros, como lo hacen los otros pichichos, es muy lamentable lo que pasó, no queremos entrar en pánico. Seguiré llevando a mi familia perruna y a seguir disfrutando el delta tan bello.
Mirta...

altairpaz

los que sabemos del amor que recibimos de nuestros animalitos sabemos del dolor de su partida , FUERZA.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

DHOC

DiegodelHONDA

LO lamento mucho un fuerte abrazo y fuerza

Decimomeridio

Triste noticia, lo lamento, para algunos son solo mascotas, para mi son parte de la familia. Abrazo grande

TigresaVieja

Lamento tu pérdida. Hace años perdí un labrador negro llamado Sultán y no supe nada de él hasta casi dos años despues, en una reunión una conocida escuchó que contaban como se lo habían robado dónde y quién... NO HAY PALABRAS PARA CONTAR COMO SE SIENTE. No tengo palabras de consuelo, solo decirte que te entiendo y que lo lamento.

Agrego que hace una semana desapareció el perro de mi vecino del río Espera del muelle de la casona de las brujas ( se crió en la isla y cruzaba el río saliendo de visita a otras islas sobre todo donde había casa con chicos ). Aún no lo encuentran se llama Jacinto y es marron clarito. ( tiene collar ). Si alguien lo vió y quiere aportar algún dato su familia está quebrada y esperando ... como quién espera que vuelva un hijo. ( aunque haya gente que pueda ofenderse con la comparación les pido disculpas no es mi intención pero así de mucho  lo quiere su dueño a Jacinto).
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)