Precio del boleto de lanchas en Interisleña

Publicado por TigresaVieja, Octubre 16, 2013, 05:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olgui

x supuesto, de $19 ida y vuelta isleño paso a costar $ 25 ida y vuelta isleño :D :D :D :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

doc61154

mal del sauce crónico

olgui

o se que te sale $ 18 ida y vuelta? estás muy cerca del continente entonces
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

doc61154

mal del sauce crónico

Decimomeridio

Hace 3 semanas fui desde puerto de Escobar hasta mi terrenito sobre Parana de las Palmas a metros del toledo, con las colectivo de la empresa Pfluger, estoy en 15/20 minutos, no me da tiempo de abrir el equipo de mate siquiera y me cobran la suma de $62 pesitos ida y vuelta. Interisleña no me asustan tus precios jajajajaj

lacruz

Hola gente, si es un número, yo que voy los finde casi 3 días, con el precio del pasaje y estacionamiento me sale mas barato tener la lancha, según donde estacionas, claro, y para tener en cuenta si invitas amigos con pibes (2), se te va $ 320.- de lancha nada más, Doc si estas al 44 debes conocer a Luis Cañones  exlanchero de la Interisleña V?.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

altairpaz

Si que es un numero para tener en cuenta.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

TigresaVieja

Cita de: lacruz en Febrero 07, 2014, 02:52:48 PM
Hola gente, si es un número, yo que voy los finde casi 3 días, con el precio del pasaje y estacionamiento me sale mas barato tener la lancha, según donde estacionas, claro, y para tener en cuenta si invitas amigos con pibes (2), se te va $ 320.- de lancha nada más, Doc si estas al 44 debes conocer a Luis Cañones  exlanchero de la Interisleña V?.

A Luisito el que se jubiló hace algunos años ??
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

TigresaVieja

Me pasó lo mismo ... sumando el estacionamiento + 5 pasajes ida y vuelta de $ 42 = un robo - nunca menos de $ 360. Y cambiamos, a ver si esto suma algún dato que les interese.... Hay en Guardería Laura 4 lanchas Remises que son de un conocido y trasladan gente todos los días a Amarran Sancho ( hicieron un convenio )  .... pasaban todo el tiempo por el río Espera delante de mis narices hasta que ... decidimos cambiar, estacionamos en la calle que da a la Guardería Laura y nos llevan en remis hasta casa por $ 140 - Toman por el Carapachay - Angostura y Espera... si el dato sirve ( para mi vale porque me ahorro muchos pesos y viajo cómoda, traslado el agua y los viveres -en casa somos de buen diente - y sin escalas derechito a casita a cualquier hora y les reservo el regreso para cuando yo decido no me quedo esperando en el muelle mientras me comen los mosquitos ¡ ¡ )... hasta 6 personas ese es el precio ( hasta mi casa )  despues cada persona extra cobra $ 25... seguro las han visto son lanchas blancas con una raya lila ( o violeta claro ) .
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

lacruz

Si el mismo Luisito, manejaba la Interisleña V, ahora la maneja Rodolfo.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

doc61154

Si,nos hemos cruzado y Caro he viajado con ellos,son de los más económicos y me los cruzo todos los días ya que uso el mismo camino para ir y volver del trabajo
mal del sauce crónico

olgui

tal cual, además no te deja nunca. A la hora que arregles te estará esperando para llevarte a tu casa. Jorge y sus boys

crisamado

Por favor, me pasan el telelfono del remis del que hablan! Gracias!

Marian

Buenos dias soy nueva en este foro, pero conozco una lancha remis tambien muy buena, walagu traslados de Roberto. Si lo necesitas les paso el celular es de confianza y trabaja muy bien.

Saludos
La vida es maravillosa

joriaco

Hola Gente!! estoy comprando un terreno cerca de Canal del Este y Tres Sargentos. La colectiva me deja del otro lado (Parador Personal) y averiguando los taxis me arrancan la cabeza....alguien me puede ayudar?? hasta ahora no conseguìn nada mas barato de 3 lucas ida y vuelta (uf) . Yo puedo ir con la colectiva hasta allì y luego pagar un traslado desde esa punta por el arroyo....pero no consigo a nadie!! alguien sabe de algun isleño que lo haga? oque, desde San Fernando me lleve a mi pero no muera en mi intento?? desde ya muchas gracias   (joriaco@hotmail.com)