Hola a todos!!!! Como están?
Mi nombre es Adrian, tengo 29 años. Hace tiempo sigo el foro, por algunos problemas con mi casilla hace mas de 2 meses que me quería registrar y no recibía el correo de activación (gracias Yesop por darme una mano!).
Les cuento un poco de mi... Vivo actualmente, desde hace solo 2 meses, en Tigre (Nordelta) y hace mucho que quiero vivir en la isla, empezar alquilando para ir conociendo y viendo como es la vida alla. Siempre tuve un amor especial con el rio, el agua, la naturaleza y cada vez siento mas la necesidad de "huir" del ruido y estar mas en contacto con lo natural, así es como siento también que me contecto mas conmigo mismo, muchas veces en la "ciudad" o "el continente" como le dicen, me siento sapo de otro pozo. Tengo un respeto profundo por los animales y todo lo que a la naturaleza respecta (estoy en camino a ser 100% crudivegano o seguir lo que hoy llaman naturismo higienista, no me gustan mucho las etiquetas, esto es una variante del vegetarianismo y es un camino que también me esta llevando a tomar decisiones importantes).
Queria presentarme y ya no ser un "anónimo" que los lee! =)
Quedamos en contacto y gracias por recibirme!!
Abrazos!!!